LITZY

Litzy, actriz de "¿Quién mató a Sara?", está de luto; su padre murió el fin de semana

Litzy anunció que su padre estuvo un año luchando por su vida, sin embargo, finalmente murió el pasado domingo

ESPECTÁCULOS

·
Litzy dio la triste noticia a través de sus redes sociales.Créditos: Foto: IG @litzyoficial

Una de las cantantes más famosas de la década de los 90 es sin duda alguna Litzy quien inició su carrera con el grupo musical “Jeans” y luego abandonó para dar paso a su carrera como solista la cual tuvo gran éxito, pese a que actualmente se encuentra alejada de la música, sigue en los medios pero a través de la actuación.

La bella cantante y actriz de 39 años de edad se encuentra atravesando por un duro momento personal pues compartió a través de sus redes sociales que este domingo 17 de abril su padre falleció.

Litzy anuncia que su padre murió

La actriz que participa en la exitosa serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?” compartió dos fotografías de su padre en su cuenta oficial de instagram en donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Además de las fotografías, Litzy anunció que su padre estuvo un año luchando por su vida, sin embargo, finalmente murió el pasado domingo.

“Con todo el dolor de nuestro corazón y después de más de un año de lucha. Ayer te fuiste para siempre de este plano Papá.” Así comenzó  su publicación la ex integrante de Jeans

Foto: IG @litzyoficial

Así mismo, Litzy agradeció todas las muestras de apoyo y de cariño que le han hecho llegar tanto a ella como a su familia quienes se encuentran atravesando por este difícil momento.

“Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y amor hacia nosotros en estos tiempos difíciles. Honor a quien honor merece! Te amamos con el alma Papá, nuestro MAXXIMUSS por siempre.” finalizó Litzy en su publicación

Foto: IG @litzyoficial

Famosos le dan el pésame

Tras el triste anunció de Litzy, inmediatamente comenzó a recibir mensajes por parte de sus amigos, compañeros y colegas de profesión quienes no dudaron en hacerle saber que tiene todo su apoyo.

Entre los famosos que decidieron comentar la publicación de Litzy y darle el pésame por medio de instagram fueron: Fey, Fernanda Castillo, Fernando Noriega, Geraldine Bazán, Lidia Ávila entre muchos otros más.

Foto: IG @litzyoficial

SIGUE LEYENDO:

Litzy, actriz de "¿Quién mató a Sara?", está de luto; su padre murió el fin de semana

bmz