JAMES FRANCO

James Franco cumple 44 años: Denuncias y escándalos que ha enfrentado por su adicción al sexo

El actor de “El Hombre Araña” fue denunciado por acoso y abuso sexual contra sus estudiantes, más tarde aceptaría las acusaciones y su adicción al sexo

ESPECTÁCULOS

·
Denuncias y escándalos que ha enfrentado James Franco por su adicción al sexo. Créditos: Instagram @officialjamesfrancoo

Cada vez son más las denuncias por acoso y abuso sexual contra productores, actores, músicos y escritores de mujeres que los señalan de haber usado su influencia para tener una conducta sexual inapropiada contra ellas, entre los casos destaca el de James Franco que más tarde aceptaría su adicción al sexo. 

Este 19 de abril James Franco cumple 44 años y los escándalos por su adicción al sexo lo han llevado a desaparecer de escena dejando de lado su éxito en Hollywood, todo para enfrentar las demandas por acoso y abuso sexual de algunas de sus alumnas que lo señalaron de obligarlas a realizar escenas fuera de lugar mientras él aseguraba que se trataba de "oportunidades". 

Te puede interesar: Tirador de Georgia JUSTIFICA su matanza por adicción al sexo; mató a masajistas para "eliminar la TENTACIÓN"

La escuela de teatro del actor, “Studio 4”, se encontraba en Los Ángeles, California, y abrió sus puertas en 2014 pero tres años más tarde tuvo que cerrar debido a las acusaciones en su contra que salieron a la luz por un artículo publicado en The Los Angeles Times en enero de 2018. 

James Franco es acusado de acoso y abuso sexual. Foto: Instagram @officialjamesfrancoo

James Franco acepta su adicción 

El actor de “El Hombre Araña” negó en su momento las acusaciones en su contra argumentando que sus aliamos estaban “hambrientas de atención”; sin embargo, en diciembre del año pasado atribuyó su comportamiento a su adicción al sexo y aseguró que se encuentra en recuperación desde el 2016. 

En entrevista para el podcast The Jess Cagle de SiriusXM, el actor aceptó el acoso a sus estudiantes y señaló que en ese momento tomó la decisión de permanecer en silencio ante los medios negando las acusaciones en su contra, pues indicó que había gente molesta con él. 

“No quería lastimar a nadie. Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado, Supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, está bien”, detalló el actor que accedió a pagar 2 millones de dólares a dos de las mujeres que lo denunciaron. 

James Franco admite adicción al sexo. Foto: Instagram @officialjamesfrancoo

Infidelidad con Amber Heard 

Actualmente se encuentra en una relación con Isabel Pakzad, sin embargo, en la entrevista también admitió que antes de su noviazgo no había podido mantenerse fiel a sus parejas señalando una vez más que se trataba de su adicción al sexo, “es una droga tan poderosa”. 

“He estado trabajando mucho. Yo estaba recuperándome por abuso de sustancias. Y hubo algunos problemas con los que tuve que lidiar que también estaban relacionados con la adicción. He usado mi experiencia para cambiar quién era yo”, añadió. 

Te puede interesar: Eduin Caz, ¿adicto al sexo? El cantante de Grupo Firme, confiesa todas sus INTIMIDADES

Pese a que el actor se ha mantenido alejado de la polémica tras sus declaraciones, el pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard lo arrastraba una vez más como blanco de controversia pues fue llamado como testigo de la actriz junto al millonario Elon Musk. 

Durante el juicio el actor de “Piratas del Caribe” compartió un video como evidencia de que la protagonista de “Aquaman” le había sido infiel con James Franco cuando aún estaban casados, también con el creador de Space X. 

SIGUE LEYENDO: 

Acusan al hijo de Yahir de tener sexo para comprar drogas: "Nos engañó por dinero", reveló su ex

Johnny Depp recibió esta millonaria cantidad para abandonar la tercera entrega de Animales Fantásticos

Johnny Depp vs Amber Heard: Él presentó videos que confirman infidelidad con Elon Musk y James Franco