GRUPO FIRME

Eduin Caz, ¿adicto al sexo? El cantante de Grupo Firme, confiesa todas sus INTIMIDADES

El líder del Grupo Firme reveló que es un hombre muy cachondo y en la intimidad le gusta hacer y probar cosas nuevas con su pareja

ESPECTÁCULOS

·
Eduin reveló detalles de su vida sexual. Foto: Especial

Eduin Caz es uno de los cantantes con más popularidad de este momento, por lo que todos sus seguidores quieren saber todos los detalles sobre su vida, de la cual el líder del Grupo Firme, no tiene reparo en compartirlos.

Y es que para nadie es un secreto que Eduin Caz inició su carrera desde abajo y ni a él ni a su esposa Anahy les da pena contar lo mal que lo pasaron cuando el líder del Grupo Firme iniciaba su carrera musical la cual ahora es una de las más exitosas.

Por otro lado, Eduin Caz también ha compartido detalles de su vida privada a lado de su fiel esposa Anahy a quién ama con locura pues tiene más de 10 años de relación  y además que su esposa siempre lo ha apoyado, en la intimidad se entienden muy bien.

¿Son muy cachondos?

En una entrevista con su colega Larry Hernández, el líder de Grupo Firme se destapó como nunca pues Eduin Caz reveló detalles de su vida sexual a lado de su esposa Anahy.

Y es que Eduin confesó que él es un hombre muy cachondo por lo que ha tenido que utilizar algunos juguetes para adulto pues le gusta levantar la pasión con su esposa y no caer en la monotonía.

Foto: instagram

¿Se autocomplace?

En la misma plática, ya en confianza, Eduin Caz reveló que aunque tiene una vida sexual activa con su mujer, también en algunas ocasiones goza de darse placer cuando está solo.

Visiblemente sonrojado, Eduin confesó que por lo menos una vez al día se autocomplace y lo hace mientras se baña pues es el lugar en donde encuentra privacidad.

“ Si me baño una vez al día estamos diciendo que me la jalo una vez al día”, dijo Eduin Caz en entrevista para redes sociales

SEGUIR LEYENDO:

¡No aguantó más! Eduin Caz de Grupo Firme volvió al alcohol; arma gran fiesta en yate

Eduin Caz: Así era la humilde vida que tenía antes de la fama; su esposa le pagaba el cine