COACHELLA 2022

Hija de Julio César Chávez enloquece las redes con top crochet que deja poco a la imaginación: FOTOS

Nicole Chávez apareció en Instagram para mostrar uno de los outfits que usó en Coachella. Con un top y una falda amarilla subió la temperatura de las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Nicole se apoderó de las redes con el outfit que llevó en CoachellaCréditos: Instagram @nicolechavez98

Nicole Chávez es una futura promesa de la televisión mexicana, pero también es una de las herederas de los genes de Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mundial. Ahora, la actriz y modelo apareció en redes sociales para mostrar uno de sus looks que usó durante el festival de Coachella 2022.

La joven de 25 años compartió en redes sociales tres fotos donde dejó ver toda su sensualidad, pero también para subir la temperatura en Instagram, ya que la vestimenta que llevó dejó ver más de lo debido, o al menos para los puristas.

En las fotos apareció en una esquina con una cuadricula en tonos azules que hacían resaltar su top y falda tejida. El tono era amarillo y tenía unas flores de colores en la falda y el top de manga larga. Lo que pocos esperaban era que se pudiera ver más de lo debido, ya que gracias a unas pezoneras no enseñó demás. En la parte de abajo se puso ropa interior de su tono de piel para que no distorsionara la falda.

La reacción en redes sociales

La publicación cuenta con tres fotos. Las primeras dos aparece en la pared de tonos azules. Para la tercera está sobre una plataforma verde. En todas se puede ver su escultural cuerpo y toda su belleza. Esta situación no pasó desapercibida entre sus seguidores que de inmediato reaccionaron con likes y comentarios.

“Que bella eres”, “Aunque me golpee Chávez, pero Nicole es mi amor platónico”, “Quiero un beson tuyo”, “Me imagino como se mirara con guantes de boxeo dentro del ring”, “Muy destapadita mi amiga pero wowwww”, “Flowerr girl”; son algunos de los comentarios que se pueden leer además de muchos corazones y fueguitos.

Ahora que se sabe de la belleza de la hija de 'El César’, solo queda esperar que algún valiente levante la mano para comenzar a salir con ella. En caso de tener un problema, la situación podría terminar en manos de su papá, algo que pocos se atreverían a encarar. Se tiene que recordar el rumor sobre la condición que puso la leyenda del boxeo para que salieran con su hija. Aguantar un round con él.

Te puede interesar: "Mi cabeza acaba de explotar"; hija de Julio César Chávez queda en shock por récord de peleas de su padre