RENATA NOTNI Y DIEGO BONETA

Coachella 2022: Renata Notni y Diego Boneta, más enamorados que nunca en el festival

Los actores disfrutaron del fin de semana en el festival de Coachella junto a otros amigos. Así lo vivieron la escapada musical

ESPECTÁCULOS

·
Renata y Diego mostraron su amor en Coachella 2022Créditos: Foto: Especial

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas más queridas en México. Desde que anunciaron su relación, los actores no han parado de viajar, por lo que, en esta ocasión, su amor vivió otro momento mágico legos del país al disfrutar de una escapada musical en California, Estados Unidos.

El festival donde se les vio juntos fue en Coachella, mismo que realizó el fin de semana pasado. Aquí, los histriones pudieron disfrutar de un momento musical junto a sus amigos. Esto quedó plasmado en redes sociales, donde se mostraron contentos viendo a sus bandas favoritas; además de dedicarse canciones románticas en vivo.

La primera en compartir las fotos fue la protagonista de “La venganza de las Juanas” quien dejó un álbum en Instagram donde se le puede ver junto a sus amigos y a su pareja. En la última se puede ver la mítica rueda de la fortuna, un emblema del festival de California.

Las fotos

En la primera aparece la bella actriz sola abriendo los brazos con una blusa de blanca sin magas y unos pantalones de mezclilla. En otra sale cargada por el protagonista de “Luis Miguel: La Serie”. Otra de las postales es junto a una amiga. En una de las últimas apareció otra vez junto a Diego Boneta, pero con otra ropa, ya que son el resultado del segundo día de festival.

En el resto de las fotos se puede ver que disfrutaron de una rica pizza durante el festival, además de la compañía de otros amigos. En el segundo día de Coachella la actriz iba con una falda negra y una playera de una de sus bandas favoritas de rock.

La publicación se apoderó de los fans, tanto que en las primeras horas de estar en internet ya cuenta con más de 280 mil likes y un sinfín de comentarios donde se deja claro lo mucho que aman a esta pareja, así como lo bonita que se ve la histrionisa.

Te puede interesar: Diego Boneta y Renata Notni viven LUJOSAS vacaciones con Aislinn Derbez | FOTOS