JULIO CÉSAR CHÁVEZ

"Mi cabeza acaba de explotar"; hija de Julio César Chávez queda en shock por récord de peleas de su padre

La hija de Julio César Chávez, Nicole, recordó a través de sus redes las cifras con las que el excampeón de boxeo se ha convertido en una leyenda

ESPECTÁCULOS

·
La hija del exboxeador Julio César Chávez explicó en sus historias de Instagram que estaba muy sorprendida al analizar el número. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nicole Chávez, hija del excampeón de boxeo Julio César Chávez, se quedó en shock al analizar el récord de peleas ganadas de su padre. En su cuenta de Instagram contó la divertida historia de como cayó en la cuenta de que su padre es una leyenda del deporte en México. 

La joven de 21 años, hija de Myriam Escobar, comenzó a estudiar actuación en el CEA, la escuela de formación de Televisa, pues busca convertirse en actriz. 

Hija de Julio César Chávez queda en shock

La hija del exboxeador Julio César Chávez explicó en sus historias de Instagram que estaba muy sorprendida al analizar el número de peleas ganadas de su padre luego de volver a escuchar la cifra en una entrevista que se le hizo a Mike Tyson, donde menciona que Chávez tuvo 90 peleas invicto.

"Me sé sus número pero mi cabeza acaba de explotar o sea tenía 90 peleas invicto ¡y nunca había perdido!", dice en el video que ha sido compartido por otras cuentas en la red social. 

Aunque la joven asegura saberse las cifras de memoria, fue hasta ahora que las escuchó de nuevo que quedó sorprendida, tanto que aseguró a sus seguidores que en cuanto llegara su padre le pediría una foto. Además, afirmó que no menosprecia el trabajo de otros deportistas.