ROMANCE

¿Amor entre Julio César Chávez y Salma Hayek? Esta es la FOTO que confirmaría su romance

Recientemente se ha dado a conocer una polémica foto que atestigua la relación y cercanía que los famosos mexicanos han tenido

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos se conocieron en su juventud. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Recientemente se ha revivido el rumor de que el famoso boxeador mexicano Julio César Chávez tuvo un romance con la bella y talentosa actriz mexicana Salma Hayek.

Sin embargo, la información que se tiene acerca de esta relación sentimental nunca ha tenido una manera de ser confirmada, a pesar de que se han filtrado detalles de la relación que tenían.

Recordemos que incluso hay rumores de que el deportista fue una de las personas que ayudó a la veracruzana para que llegar a Hollywood.

Ahora, a tan sólo un par de días después de que resurgiera el rumor sobre el romance entre los dos famosos, se ha dado a conocer una imagen que confirmaría este amor.

Una foto como testigo de su relación

Se trata de una fotografía que publicó el propio Julio César Chávez a través de su cuenta de Instagram.

En esta imagen, el deportista aparece abrazando y sonriendo junto a la protagonista de la película Frida, y aprovechó el día jueves para hacer esta publicación mediante el famoso #TBT.

Luego de ser revelada esta imagen, los más de 400,000 seguidores de Julio César Chávez interpretaron la publicación como una forma de confirmar el amor que existió entre los dos mexicanos, y esto fue manifestado a través de cientos de comentarios.