ESPECTÁCULOS

¡Hay rivalidad! Hijas de Daniela Castro y JC Chávez se agarran a golpes por un hombre

Además de que ambas jóvenes tienen padres famosos, también comparten otros gustos que las llevaron a este enfrentamiento

ESPECTÁCULOS

·
Danka y Nicole Chávez. Así fue como ambas jóvenes se enfrentaron Créditos: Instagram

Tremenda pelea la que se suscitó entre la hija de Daniela Castro y la de Julio César Chávez. Ambas jóvenes interpretan dos papeles importantes en la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?"; la comedia romántica en la que se enfrentan por el amor del mismo hombre, 'Lalo', interpretado por Emilio Osorio.

Dos jóvenes que tienen mucho en común

Por un lado, a pesar de que la joven de 21 años, Nicole Chávez, es conocida por ser la hija del famoso boxeador mexicano Julio César Chávez, recientemente ella decidió tomar su propio camino al optar por la actuación en lugar de seguir los pasos del deporte. 

Esto la llevó a encontrarse con Danka, hija de la reconocida Daniela Castro, en la producción de "¿Qué le pasa a mi familia?" que comenzó su debut en la televisión este año. Y aunque fuera de la pantalla comparten rasgos como ser hijas de algunos de los rostros más populares en México; sus personajes también tienen mucho en común.

Tanto 'Sol' como 'Camila', son dos personajes ficticios que, además de ser hermosas jóvenes, desafortunadamente también comparten un rasgo importante: están enamoradas del mismo hombre. Esto ha generado una rivalidad durante la trama, pero todo parece indicar que también las llevará a un violento enfrentamiento.

¡Se agarran a golpes!

Hace unos días, parte de la producción de la telenovela  se trasladó a un bar en la zona poniente de la Ciudad de México para filmar una de las secuencias más importantes de esta historia, la pelea a golpes entre 'Sol' y 'Camila' por el amor de 'Lalo'. 

Para estas escenas, se tuvieron las precauciones adecuadas pues las actrices estuvieron ensayando varias veces para evitar cualquier accidente, además de que hubieron dobles para cualquier eventualidad que pudiera surgir, pero no fueron necesarios. Incluso el mismo producto, Juan Osorio, estuvo al pendiente de ello todo el tiempo.

Y aunque durante la grabación la tensión entre ambas jóvenes era notoria, al finalizar las tomas las actrices se aplaudían entre sí para destacar el increíble trabajo que habían logrado.

mfsm