SERGIO GOYRI

Sergio Goyri presume REGRESO a las telenovelas; ¿Qué opinará Yalitza?

El actor compartió mediante redes sociales su regreso al mundo de las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Goyri presume REGRESO a las telenovelas; ¿Qué opinará Yalitza? Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor Sergio Goyri presumió que volvera al mundo de las telenovelas, tras dos años después de que el actor fuera captado en un video llamando “p*nche india" a Yalitza Aparicio, esto luego de que externara su molestia al enterarse que la estrella oaxaqueña había sido nominada a los Premios Oscar 2019 en la categoría a Mejor Actriz por su participación en la cinta ‘Roma’.

Ante ese escándalo, el actor estuvo a punto de provocar el fin de su carrera actoral y por el cual recibió duras críticas en redes sociales, Sergio Goyri optó por decir en su nuevo video que hay que hacer las cosas bien,  que no hay que traicionarse a sí mismo, ni a la gente que le da a uno la confianza.

Regreso a las telenovelas

Sergio Goyri, de 62 años de edad, causó gran revuelo entre sus séquito de fieles seguidores al compartir un nuevo video en su cuenta de Instagram, en el cual anunciaba su regreso al mundo de las telenovelas en un nuevo proyecto para la empresa Televisa.

El actor inicia su video revelando que él y su familia gozan de buena salud pese a la actual  contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa de la pandemia del coronavirus: “Tengo que agradecerle a Dios por la salud personal y la de mi familia, la de Lupita y sus hijos, mis hermanos y sus hijos y, sobre todo, la de ustedes, amigos”.

Posteriormente, el actor mexicano anuncia su regreso al mundo de las telenovelas tras varios años de ausencia, eso eso sí, no dio mayores detalles de su nuevo proyecto en Televisa.

Hasta ahora, lo único que se sabe de la nueva telenovela de Televisa en la que participará el actor Sergio Goyri es que está siendo producida por Pedro Ortiz de Pinedo y estará basada en el melodrama portugués titulado ‘Meu Amor’. Dicho proyecto también contará con la actuación de Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, María Sorté, Armando Araiza, entre otros.

dgp