TENDENCIAS

Perrito con rostro de Richard Gere sorprende en redes | FOTO

El perrito tiene un parecido sorprendente con el actor protagonista de la cinta “Mujer bonita”

ESPECTÁCULOS

·
El perrito se hizo famoso en el 2019 Créditos: Twitter

La fotografía de un perrito que se parece al consagrado actor de cine y teatro, Richard Gere, volvió a ser tendencia luego de varios años que se hizo la primera publicación sobre el asombroso parecido.

El perrito es una dulzura y cuando se publicó en el año 2019, se viralizó el debate sobre el parecido con el experimentado actor de cine, tal fue el éxito de aquella primera vez, que este año se retomó en horas recientes por los usuarios, aprovechando el periodo vacacional en el que se tiene un poco más de tiempo para atender cosas triviales.

Dicen que los perritos se parecen a sus dueños, pero en esta ocasión parece que no hay nada que ver con la mascota que se ha hecho viral por contar con un rostro de galán de cine.

Causa revuelo 

Lo que valdría la pena resaltar y saber, es que estará pensando el actor por semejante similitud con una mascota que no conoce y a la que luego de casi tres años, aún lo identifican con su rostro.

El revuelo en Twitter fue causado por la usuaria @otherwitch, quien compartió la foto del perrito junto al texto: “amo a este perro que se parece a Richard Gere”, lo que fue más que suficiente para que se hiciera viral en la red social.

En su momento la publicación alcanzó poco más de 30 mil likes, ahora, esos mismos likes aumentaron a más de 37 mil, más de 4 mil 600 retuits y más de 330 tuits citados.

SEGUIR LEYENDO:

China, el país más taquillero en la industria cinematográfica

De Bichota a Mujer Bonita, Karol G luce guapísima en vestido rojo

La impresionante mansión de Richard Gere que está a la venta; así se ve por dentro | FOTOS