BELINDA Y NODAL

Belinda: 5 FOTOS que demuestran que superó la relación de Nodal con Aurora Cárdenas

Hace unos días, el famoso cantante fue relacionado sentimentalmente con una guapa mujer, tras su ruptura sentimental con la intérprete

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce de manera espectacular. Créditos: IG: belindapop

Desde hace unos días, Christian Nodal se ha colocado en boca de todos después de que se le relacionara sentimentalmente con Aurora Cárdenas, una famosa estrella de redes sociales especializada en el asesoramiento para invertir en bienes raíces. 

De acuerdo con distintos medios de la farándula, el nuevo ídolo del género regional mexicano se está dando una nueva oportunidad en el amor después de su sorpresivo truene con Belinda, con quien tenía el compromiso de llegar al altar. 

Fue en febrero pasado cuando el intérprete de "Adiós amor" y "Botella tras botella" reveló que su relación con la cantante llegó a su fin. Hasta el momento no ha destapado detalles sobre los motivos que los obligaron a separarse. 

Belinda: 5 fotos que demuestran que dejó atrás a Nodal

Ante la presunta nueva relación de Nodal y Aurora Cárdenas, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de navegar por las las perfiles personales de Belinda para descubrir si se pronunció ante el nuevo noviazgo. 

Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales compartiendo fotografías y videos que demuestran que dejó atrás su noviazgo con el reconocido intérprete de música mexicana. 

La cantante y actriz reveló que se iría a vivir a España, país en el que nació, ya que tiene varios proyectos. Además, en una entrevista en Venga La Alegría contó que está enfocada en su carrera profesional. 

Actualmente, Belinda, una de las cantantes más importantes en todo el mundo, se encuentra promocionando su nuevo proyecto como actriz en la famosa serie de Netflix "Bienvenidos al Edén". 

En sus redes sociales, la intérprete de "Amor a primera vista" y "Bella traición" ha compartido fotografías en las que presume que retomó su carrera como modelo, pues luce de manera espectacular con los looks que recientemente ha vestido. 

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar y Mía Rubín tienen "encontronazo" en vacaciones; este es el destino que compartieron | FOTOS

Lucero: Gigante y con decoración exclusiva, así es la lujosa habitación de la cantante | VIDEO