HIJAS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar y Mía Rubín tienen "encontronazo" en vacaciones; este es el destino que compartieron | FOTOS

Las hijas de Pepe Aguilar y Andrea Legarreta sorprendieron con sus espectaculares vacaciones; coincidieron en este lugar

ESPECTÁCULOS

·
La cantantes coincidieron en este destino. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar y Mía Rubín Legarreta son consideradas dos de las grades promesas musicales en la actualidad que intentar mantener el legado que construyeron durante tantos años sus papás Pepe Aguilar y Erik Rubín, respectivamente. 

Desde muy temprana edad, las talentosas cantantes expresaron su deseo de dedicarse a la industria del espectáculo colaborando en distintas presentaciones de sus famosos padres. Actualmente cada una de ellas tiene varios sencillos en las apps de música. 

A pesar de las constantes comparaciones que han surgido en los medios de la farándula, Ángela Aguilar y Mía Rubín han demostrado ser todas unas profesionales al enfocarse 100 por ciento en sus carreras musicales.

Lejos de cualquier proyecto musical, las jóvenes se mantienen cercana a sus millones de fans con cada una de las publicaciones que realizan en su cuenta en Instagram, demostrando que además de la música comparten la pasión por la moda y los viajes.

Ángela Aguilar y Mía Rubín coinciden en Francia

Hace unos días, ante el escándalo por su actual situación sentimental, Ángela Aguilar sorprendió a todos sus fans al confirmar que salía de México para pasar unos días en la hermosa ciudad de París en Francia, uno de los destinos más populares de todo el planeta.

En su cuenta en Instagram, la intérprete de "Ahí donde me ven" y "Como la flor" compartió una fotografía en la que posó desde la hermosa Torre Eiffel en París. La joven nunca perdió el estilo pues lució de manera espectacular. 

Por otra parte, los integrantes de la querida familia Rubín Legarreta demostraron que, al igual que los Aguilar, aprovecharon sus días de descanso para viajar por Europa. Al parecer su recorrido comenzó en Países Bajos o al menos así lo presumió el exvocalista de Timbiriche. 

Sin embargo, hace unas horas, el papá de Mía Rubín demostró que cambiaron de destino ya que actualmente se encuentran en París, Francia. Curiosamente es el mismo destino en el que la Dinastía Aguilar se encuentra de vacaciones. 

Foto: Instagram/@erikrubinoficial

SIGUE LEYENDO

Fabiola Guajardo: 5 FOTOS en bikini con las que seduce como villana de telenovelas