CHESPIRITO

Conoce la villa que Chespirito construyó en honor a Doña Florinda ¡con sala de cine y puerto privado de yates! FOTOS

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, tuvo una lujosa mansión en honor a su amada Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda

ESPECTÁCULOS

·
Chespirito y Doña Florinda..Créditos: Foto: Twitter / El Heraldo de México

La serie de televisión para chicos y grandes, El Chavo del 8, logró posicionarse como una de las favoritas no sólo en México sino alrededor del mundo.

“El chavo del 8”, creado por Roberto Gómez Bolaños, fue un programa mexicano de la televisora Televisa, y fue durante la década de 1970 cuando esta serie logró estar en la cima, con audiencia no sólo en nuestro país, sino también en Centroamérica e incluso Europa.

PODRÍA INTERESARTE - Chavo del 8: ¿Qué actores siguen vivos y cómo lucen ahora? | FOTOS

“El chavo del 8” y sus personajes icónicos

Recordemos que los personajes de “El chavo del 8” fueron muy queridos por la audiencia, esto especialmente debido a que cada personaje dentro de la vecindad contaba con ciertas características con las que eventualmente el público se identificaba, pues cada miembro de la producción era sencillo, original y muy humano.

Personajes que conformaron la serie “El chavo del 8”. Foto: Especial

Chespirito detrás de “El chavo del 8”

Sabemos que detrás de ésta exitosa producción, se encuentra su creador Roberto Gómez fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano; sus más grandes y reconocidas creaciones fueron “El Chavo del Ocho” y “El chapulín Colorado”.

TE RECOMENDAMOS - El Chavo del 8: Revelan primeras imágenes del regreso de Chespirito a las pantallas

Bajo este panorama, vale la pena recordar que Roberto Gómez Bolaños dio vida a grandes personajes de la televisión mexicana, lo que le permitió hacerse de una enorme fortuna y una lujosa casa que compartió junto a quien fuera el gran amor de su vida, Florinda Meza. 

"Villa Florinda", la lujosa mansión de Chespirito 

Se trata de una lujosa mansión conocida como Villa Florinda, misma que se habría caracterizado por tener enormes espacios llenos de lujo y confort, misma que se encuentra en Quintana Roo.

Se sabe que el famoso actor y comediante que dio vida al niño que vivía en el barril dentro de la vecindad, pasó algunos de sus últimos días en esta confortable y elegante casa, misma que contaba con amplios jardines, 7 grandes habitaciones, una amplia sala de cine y un cómo puerto privado para yates.

NO TE PIERDAS - El Chavo del 8: La verdad del supuesto capítulo PROHIBIDO de la icónica serie

Villa Florinda destacó por ser una mansión de estilo neoclásico hispano mexicano, se encuentra ubicada en la zona más exclusiva de Cancún, misma que cuenta con una hermosa vista, con excelentes áreas de uso común, como la Casa Club única en su estilo; además, cuenta alberca, cancha de Tenis y Paddle, jacuzzi, gimnasio y spa.

Se sabe que el famoso levantó la famosa Villa Florinda a su gusto y a nivel del mar, esto de acuerdo al sitio Unión Cancún, convirtiéndose así en el inquilino más importante dentro del lujoso complejo Isla dorada.

Chespirito y Florinda Meza en su mansión en Cancún. Foto: Bhhscancun
El puerto privado de yates en "Villa Florinda". Foto: Bhhscancun
Tiene un diseño neoclásico hispano. Foto: Bhhscancun
Villa Florinda cuenta con grandes albercas. Foto: Bhhscancun

FAL

SEGUIR LEYENDO:

El Chavo del 8: la historia oculta detrás del número "ocho"