EL CHAVO DEL 8

Chavo del 8: ¿Qué actores siguen vivos y cómo lucen ahora? | FOTOS

El programa de Chespirito cautivó a más de una generación, por lo que ahora, después de cinco décadas desde que salió el show presentamos a los personajes que siguen vivos

ESPECTÁCULOS

·
Solo quedan cuatro integrantes del elenco con vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“El Chavo del 8” es uno d ellos programas de la televisión mexicana más reconocidos. Este show tuvo un gran éxito gracias al ingenio de Roberto Gómez Bolaños, pero también gracias al talento de los integrantes del elenco. En esta ocasión vamos a presentar a los actores que llevaron risas a todos y cada uno de los hogares en México y Latinoamérica que siguen vivos después de más de 50 años desde que salió por primera ocasión el programa en TV.

El primer capítulo salió en 1970, con lo que la gente pudo conocer a Don Ramón, el ‘Chavo’, la ‘Chilindrina’, Doña Florinda, ‘La Bruja del 71’, el Señor Barriga, Ñoño, Kiko y el resto de los personajes que se dedicaron a hacer reír a la gente que disfrutaba de sus aventuras.

Ahora vamos a presentar cómo están los actores y actrices que siguen vivos después de una larga trayectoria desde que salió el primer episodio de “El Chavo del 8”. De todos los integrantes del elenco, solo quedan cuatro con vida.

La actualidad de los actores del Chavo del 8

Doña Florida Meza. La histrionisa realizó el papel de Doña Florinda y La Popis. Actualmente tiene 73 años. La mamá de Kiko se convirtió en la viuda de Roberto Gómez Bolaños. Su última participación en proyecto de cine y televisión fue “Dulce familia”, donde interpretó a ‘Verónica’.

Carlos Villagrán. El actor se volvió icónico gracias a sus cachetes y su traje de marinero. Kiko se convirtió en uno de grandes protagonistas del programa creado por Chespirito. Ahora está cercano a cumplir los 78 años. La última vez que salió en televisión fue en el 2014 en “Cantar Villancico”.

Édgar Vivar. El actor interpretó a ‘Ñoño’ y al ‘Señor Barriga’. El actor se mantiene vigente en teatro y en televisión, siendo Vecinos la última colaboración que realizó. Con 73 años mantiene en gran humor que lo caracterizó siempre.

María Antonieta de las Nieves. La histrionisa interpretó a la ‘Chilindrina’. La que fuera la hija de Don Ramón tiene 71 años y parece que el tiempo nunca pasó sobre ella. La última colaboración que tiene en televisión fue en el 2018 cuando participó en “Cantadísimo Junior”, donde fue conductora y juez.

Te puede interesar: El Chavo del 8: la historia oculta detrás del número "ocho"