CRISTIAN DE LA FUENTE

Cristian de la Fuente espera que el criminal que le disparó a su hija pague su condena

El actor chileno aprovechó su viaje a México para hablar de cómo va el caso del hombre que intentó asaltar a su hija y de paso cómo va la recuperación

ESPECTÁCULOS

·
El actor confirmó que su hija se está recuperando poco a poco Créditos: Instagram

Cristian de la Fuente vivió momentos complicados en su natal Chile cuando le informaron que su hija había recibido un balazo en la pierna. Desde entonces, el actor se ha mantenido al tanto de cómo va el proceso penal contra el criminal, así como en el tema de seguridad y la recuperación de su hija. Ahora decidió hablar un poco sobre los avances en el caso.

El actor hizo un viaje relámpago a la Ciudad de México por un tema laboral, pero de inmediato volverá a Chile, ya que en estos momentos no se permite estar alejado de su hija Laura tras el asalto que sufrieron recientemente, mismo donde recibió el balazo en una pierna.

En las declaraciones dejó claro que lo primero que hizo fue ponerse a la disposición del colectivo de padre que lucha por la aprobación de una ley, la “Ley Tamara”. La idea de esta iniciativa es poder luchar y unirse como país para que los niños no sean víctimas de violencia. Explicó que esta ley no busca proteger solo a niños, sino que también a adultos mayores, personas con discapacidad y a todas las personas vulnerables.

Cómo va el caso de su hija y la recuperación

El histrión dejó claro que el atacante está preso, está en prisión preventiva a la espera que se revele la sentencia que le imputará la fiscalía. Se tiene que recordar que debe estar 90 días así mientras que se realiza la investigación pertinente para determinarla la pena que se le dará por sus actos cometidos.

Sobre su hija, el actor confirmó que va mejorando poco a poco, pero lo más importante tiene que ver con las aspiraciones que tiene, ya que Laura espera poder realizar un triatlón el próximo año, es decir, quiere volver a caminar lo antes posible para poder prepararse para dicha competición.

“Va paso a paso, literal, esto recién pasó hace un mes. Todavía no tiene movilidad completa en la pierna derecha que fue donde entró y salió la bala. De poco la está empezando a mover, tenemos fe que va a caminar. Ella tiene el sueño, se puso en la cabeza que el próximo año quiere hacer un triatlón”, contó a los medios de comunicación Cristian.

Te puede interesar: "Gracias por los mensajes de amor": Cristian de la Fuente confirma que su hija está estable tras recibir un balazo