CELEBRIDADES

Cristian de la Fuente: El momento del asalto en el que su hija fue herida de un balazo | VIDEO

El actor y su hija vivieron un momento de horror al estar en contacto con delincuentes que casi les arrebatan la vida

ESPECTÁCULOS

·
Fue un intento de asalto. IG/dcr925

La noticia del intento de asalto del que fueron víctimas Cristian de la Fuente y su hija ha dejado impactado al público, el actor de telenovelas y series presenció el momento en el que le dispararon en las piernas Laura.

Después de que se diera a conocer que la gravedad ya había pasado, el famoso salió declarar como fue el momento de horror que vivió cuando la persona no pudo lograr su objetivo y disparó a su hija.

A través de la página de Telemundo compartieron el momento exacto en que se llevó a cabo el ataque en una de las calles de Chile, según declaraciones de la celebridad y lo que se puede apreciar en las imágenes los dos iban a bordo de un automóvil.

El hombre armado quebró uno de los vidrios laterales del coche y al frustrar el robo decidió lanzar dos balazos, uno de ellos llegando a la pierna de Laura, por lo que inmediatamente tuvo que llevarla al hospital para que ser atendida e intervenida en quirófano y extraer la bala.

¿Cuál es su estado de salud?

Al paso de unas horas y del arduo trabajo que hicieron los médicos, Cristian comunicó que el peligro había pasado, agradeció al personal del hospital y a todas las personas que se habían unido en oración.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor. La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera!”, dijo en una parte del mensaje que acompaña una fotografía tomando de la mano a la joven de 17 años.

 

 

Seguir leyendo

"Gracias por los mensajes de amor": Cristian de la Fuente confirma que su hija está estable tras recibir un balazo

Cristian de la Fuente y su hija sufren violento asalto; se encuentran en el hospital