DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar "se pasa por el Arco del Triunfo" las críticas a su hija Ángela por noviazgo con Gussy Lau

El cantautor no dudó ni un segundo en compartir una foto en el Arco del Triunfo, lo que no esperaban era que lo usara para hablar sobre los comentarios que le hacen a su hija

ESPECTÁCULOS

·
Pepe expresó su opinión sobre las críticas a su hija en redes sociales Créditos: Especial

Pepe Aguilar aprovechó sus redes sociales y su viaje a Francia para asegurar que se “pasa por el arco del triunfo” los comentarios contra su hija. Se tiene que recordar que en los últimos días se filtraron unas fotos donde Ángela, de 18 años, apareció besándose con René Humberto Lau Ibarra, quien es 15 años mayor que ella.

La controversia que se ocasionó la semana pasada por las fotos del beso, hicieron que el compositor aprovechara sus redes sociales y su viaje por Francia para dejar clara su postura sobre los rumores del romance entre su pequeña y el compositor sinaloense mejor conocido como “Gussy Lau”.

Eso sí, una de las controversias que se generaron en torno a este beso no tiene que ver por la diferencia de edad entre los exponentes de la música mexicana, sino a que cuando ocurrió el romántico momento, el sinaloense tenía novia, por lo que se le tachó de mujeriego.

La respuesta de su padre

Después de destaparse el primer escándalo de la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo”, por lo que la cantante no se quedó callada y comentó que se sentía violentada; además de tener el respaldo de su padre, quien usó su cuenta de Instagram para dar su punto de vista sobre los comentarios que comenzaron a surgir después de filtrarse las fotos.

“Saludos desde la ciudad de la LUZ!!! (Y aquí a pinto de pasarnos todo por el arco del triunfo, literalmente) BONSOIR”, escribió el cantante para acompañar una selfie donde aparece Ángela, Aneliz y una parte del rostro del Pepe.

La publicación tiene más de mil comentarios, donde la gente decidió apoyar la reacción del papá de Ángela. Entre los mensajes se puede leer: “¡Un papá como Pepe Aguilar! Apoyo absoluto a su hija. Y lo que opinen los demás no importa. Su vida personal es aparte y trabajo es trabajo” y “Siempre unidos, hasta el infinito. Dios los bendiga”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar metió en problemas a Pepe Aguilar; así le preguntó a qué edad podía tener novio | VIDEO