VENGA LA ALEGRÍA

Esta conductora de "Venga la Alegría" se despide del programa y se va a unir a la competencia

Esta querida conductora de "Venga la Alegría" ha causado furor luego de que se diera a conocer que se irá al matutino de la competencia tras 10 años en la Televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Venga la Alegría es uno de los matutinos más vistos en México..Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Recientemente ha causado furor dentro del gremio del espectáculo que una de las conductoras más queridas del programa Venga la alegría ahora dejará la televisora TV Azteca luego de 10 años, esto debido a que se va a unir al famoso programa matutino de la competencia.

Y es que fue este lunes 11 de abril que se dio a conocer la noticia directamente a través de las redes sociales del programa producido por Andrea Rodríguez, lo que ha causado furor y desconcierto entre los fanáticos de este programa matutino de televisión.

Se trata de la famosa actriz de telenovelas y conductora Michelle Vieth, quien ha participado en decenas de producciones dentro de TV Azteca, pues llevaba 10 años trabajando en esta televisora.

Michelle Vieth es una famosa conductora. Foto: Especial

Se va de la televisora del Ajusco tras 10 años

Recordemos que Michelle Vieth debutó en la telenovela de 1995 Mi pequeña traviesa y a partir de este momento siguió colaborando en diversas producciones, sin embargo su papel de mayor éxito lo tuvo en la telenovela La madrastra.

NO TE PIERDAS: Carmen Salinas recibió a Michelle Vieth en su CASA por esta PELIGROSA razón: VIDEO

A pesar de que cuenta con un amplio legado y una destacada trayectoria dentro de los medios de comunicación, ahora Michelle Vieth dice adiós a la cadena televisiva del Ajusco en la cual trabajó por más de una década, y se ha dado a conocer que será parte nuevamente del programa Hoy.

De acuerdo a lo revelado en redes sociales, se sabe que Vieth fue invitada directamente por la productora Andrea Rodríguez a formar parte del elenco del matutino Hoy.

En suma, se sabe que su participación será a la hora de ser suplente de alguno de los conductores estelares que no pueda estar presente en Hoy.

TE PODRÍA INTERESAR: Héctor Soberón niega haber sido un pedófilo con Michelle Vieth

Las polémicas de Michelle Vieth

Recordemos que Vieth ha atravesado diversas polémicas, esto especialmente en 2020 cuando la famosa causó controversia en sus seguidores luego de que se diera conocer que ella había ingresado al Reclusorio Sur de Tlalpan; sin embargo, horas después se dio a conocer que esta noticia era falsa y que la actriz únicamente se presentó en el reclusorio para un proceso legal al cual se encontraba en aquel momento involucrada.

Luego de darse a conocer que ahora Michelle Vieth regresará a los foros de Televisa para formar parte de Hoy, ahora los usuarios se han conmocionado los detalles y ya desean verla en la nueva conducción de este programa; sin embargo, no se ha confirmado cuál será la fecha exacta de su nueva aparición

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Destrozada! Michelle Vieth sufre la pérdida de uno de sus seres queridos | VIDEO