PEDRO INFANTE

Así luce en la actualidad la última pareja sentimental de Pedro Infante: FOTO

Pedro Infante se consolidó como uno de los actores más icónicos en la historia de México, además de que fue considerado uno de los galanes del Cine de Oro y tuvo diversas relaciones amorosas

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México"..Créditos: Foto: Archivo

Pedro Infante es uno de los actores que dejó huella no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Sin embargo, vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Pedro Infante y Silvia Pinal se enamoraron? esto fue lo que pasó

Pedro Infante tuvo diversas relaciones de pareja

En este sentido, vale la pena recordar que de manera repentina, el famoso conocido como "El Ídolo de México" se consolidó como uno de los galanes más relevantes de todos los tiempos en México.

Pedro Infante tuvo decenas de romances a lo largo de su vida. Foto: Especial

Es por eso que constantemente se sabía que el famoso actor se involucraba con diversas mujeres, pues siempre se mostró como un hombre enamoradizo, a tal grado que no le importo sostener romances con niñas de 13 y 14 años.

QUIZÁ QUIERAS LEER: Pedro Infante y los romances que "El ídolo" tuvo con NIÑAS de 13 y 14 años

La última pareja de Pedro Infante

De acuerdo por lo revelado recientemente por su nieto César Augusto Infante, nieto de Pedro Infante, confesó que su abuelo pagó muy caro el ser un artista tan exitoso, esto debido a que el actor y cantante no se habría dado cuenta en un principio que ayudaba a transportar, en sus aviones, armas y drogas para hombres de poder que en realidad trabajaban para el narcotráfico, y al momento que se percató de ello solo había dos formas de salirse con la muerte o con la cárcel.

Es bajo éste panorama que el nieto de Infante reveló que las personas que querían muerto a su abuelo lo desaparecieron y fingieron su muerte el 15 de abril de 1957; sin embargo, él seguía vivo y lo torturaron por más de 15 años hasta su vejez, cuando lo dejaron libre y reapareció.

NO TE PIERDAS: Pedro Infante: ¿Cantinflas lo escondió en una de sus casas?

Fue en un programa de televisión de la década de los 80 que Pedro Infante se presentó como Antonio Pedro, un hombre de 77 años de edad que causó furor, pues a pesar de no revelar que era el ídolo, su parecido físico era indiscutible, y a pesar de que ya no vivió en cercanía a la fama, lo cierto es que pasó los últimos años de su vida intentando recuperar su vida e incluso tuvo un amor antes de morir.

Cómo luce la última pareja de Pedro Infante

 

En entrevista para el canal de youtube Doble G, César Augusto Infante reveló que su abuelo, ya convertido en Antonio Pedro, tuvo una relación amorosa con Gloria Anchondo.

Recientemente ha causado furor en redes sociales que se ha difundido una fotografía en la que se aprecia como luce actualmente Gloria Anchondo, quien habría sido la última pareja sentimental de Pedro Infante.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

ESTOS son los artistas que sabían que Pedro Infante estaba vivo y algunos lo ayudaron; ¡Silvia Pinal entre ellos!