EL SEÑOR DE LOS CIELOS

"Adicción se lo fue comiendo": Fernanda Castillo revela cómo lo vivió con Rafael Amaya en "El Señor de los Cielos"

La actriz compartió que durante el tiempo que grabaron la serie notó el cambio en su compañero y amigo

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya y Fernanda Castillo trabajaron juntos durante cinco años en la serie "El Señor de los Cielos".Créditos: Archivo

Rafael Amaya vivió los dos lados de la moneda con el éxito de la serie "El señor de los cielos", de Telemundo, ya que desde hace tiempo se dio a conocer que el actor sufrió grandes problemas por la adicción, algo grado de que "se lo fue comiendo", de acuerdo con lo relatado por Fernanda Castillo.

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, la actriz relató que admiraba a su compañero de trabajo, porque era muy dedicado, aunque siempre estaba bajo mucha presión por lo que representaba el papel.

"Cuando 'El señor de los cielos' empezó Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años", detalló.

La transformación de Rafael Amaya

Castillo relató que ese cambio fue muy evidente en Rafa, porque en 2013, cuando iniciaron las grabaciones, era uno y al finalizar la serie se había transformado. 

"Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho", comentó.

A pesar de todos los problemas que enfrentaron, Fernanda aseguró que desarrolló un vínculo muy fuerte con Amaya, ya que compartieron el set de grabaciones durante cinco años, tiempo en el que llegaron a conocerse bien.

Por último, la actriz confesó que le dolió mucho ver a su amigo que no estaba bien, porque a lo largo de las grabaciones de "El señor de los cielos" compartieron momentos y hasta fragmentos de su vida.

"Los dos veníamos de Hermosillo entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien", finalizó.

Sigue leyendo

El señor de los cielos: Así ha sido el cambio radical de Rafael Amaya a 10 años del estreno

Fernanda Castillo subió 14 kilos y entró en depresión por esta película: "Un lugar de dolor"

“No sentía dolor”: Fernanda Castillo recuerda el día que estuvo a punto de morir tras dar a luz