ESPECTÁCULOS

Desde la cancha, Livia Brito impacta con short y top deportivo | FOTO

La cubana es todo un estuche de monerías y ahora sorprende por su afición al baloncesto y además con un outfit deportivo espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cubana es una de las figuras más consentidas en redes socialesCréditos: Instagram/liviabritopes

La actriz cubana Livia Brito llamó poderosamente la atención este domingo de inicio de vacaciones por Semana Santa, mostrando una faceta poco conocida de ella, pero igual de agradable para ella.

Se trata de su afición por el deporte y especialmente por el baloncesto, deporte en el que la cubana ha puesto su mejor esfuerzo en últimas fechas y sus seguidores que la identifican como la protagonista de “La desalmada”, no dudan ni un segundo en demostrarle su aprecio por las innumerables fotografías que les regala a través de sus redes sociales.

Brito aparece en su perfil de Instagram con un atuendo deportivo consistente en licras, top deportivo, chamarra, calcetas (todo en color negro) y zapatos deportivos hechos especialmente para ser utilizados en duela, material en el que habitualmente se juega el baloncesto.

Luego de difundir la fotografía, Livia recibió más de seis mil reacciones, en su mayoría corazones de aprobación, decenas de comentarios sobre su estado físico, figura escultural y por la elegancia para portar un atuendo deportivo como pocas lo tienen.

Apapacha a sus "alivianados"

La cubana compartió un breve mensaje el cual también fue bien recibido por sus seguidores, en el que explica que no hay cosas imposibles por hacer en la vida, siempre y cuando tengamos la voluntad de hacerlas.

No hay cosas imposibles bebés, si tenemos la voluntad de hacerlo, todo es posible. ????

Brito (quien es muy atenta con sus fans), y a quienes cariñosamente les llama “alivianados”, además de ser muy cercana, suele responder frecuentemente y estar muy atenta de la interacción con su público.

No en balde cuenta con más de 300 mil suscriptores en su canal de YouTube, mientras que en su página de Facebook alcanza más de siete millones de seguidores, números muy parecidos en Instagram, en su perfil personal tiene más de siete millones de seguidores y finalmente en Twitter tiene más de 680 mil seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

Livia Brito: edad, estatura, pareja y otras cosas que no sabías de la guapa actriz | FOTOS

Livia Brito presume su abdomen plano: este es su secreto para lograr una mini cintura

Livia Brito ya prepara telenovela nueva y esto es todo lo que sabemos | FOTOS