ESPECTÁCULOS

Livia Brito: edad, estatura, pareja y otras cosas que no sabías de la guapa actriz | FOTOS

La espectacular actriz cubana es amante de los animales, especialmente de los perros y tiene un hobbie muy extraño

ESPECTÁCULOS

·
La cubana de 35 años es uno de los rostros más bellos de la televisión (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Una de las actrices más hermosas que han engalanado las pantallas de Televisa en los últimos años, es sin duda, la cubana Livia Brito, quien es una de las actrices más experimentadas en la pantalla chica y una verdadera belleza.

La cubana es reconocida por su trabajo en la telenovela “Triunfo del amor”, con el papel de Fernanda Sandoval, sin embargo, la joven de  35 años tiene en su haber varios melodramas que la han puesto en el gusto del público mexicano desde que se hizo notar en el año 2010.

Antes de que el ‘gusanito’ de la actuación tocara a su puerta, la cubana estudió administración de negocios en su natal Cuba, después emigró a México junto con sus padres a la edad de 13 años, el actor Rolando Brito y la bailarina de ballet clásico, Gertrudis Pestana.

En la Ciudad de México, su padre abrió un pequeño restaurante, en ese lugar Livia trabajó como mesera, ayudando a sus padres.

Brito inició sus primeros pasos en el mundo de la actuación dentro del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, al egresar del CEA, recibió su primera oportunidad bajo la batuta del productor Salvador Mejía en la citada telenovela “Triunfo del amor”, sin embargo, su carrera comenzó a despuntar a partir del 2012, año en el que recibió la oportunidad de actuar junto a David Zepeda y Angelique Boyer, en la telenovela “Abismo de pasión”.

Ese mismo año tuvo su primer rol en el teatro junto con el actor Erick Elías, y los primeros actores Helena Rojo e Ignacio López Tarso en la puesta en escena “El Cartero” y para cerrar con broche de oro ese año espectacular, apareció en la portada de la Revista H.

Para 2013 tuvo una importante incursión en el cine mexicano con la cinta “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” junto con Ludwika Paleta, Zuria Vega y Luis Ernesto Franco; en televisión recibió su primer protagónico en la telenovela “De que te quiero, te quiero” junto al actor Juan Diego Covarrubias.

En los años subsecuentes hasta la fecha, ha sido parte de importantes proyectos y campañas publicitarias con algunas marcas, siendo su imagen principal, proyectos que incluyen telenovelas, reality shows, cine y series para televisión restringida.

Actualmente es reconocida y cuenta con enorme arrastre por su participación en “La Desalmada”, papel que le ha dado grandes satisfacciones, en dicho melodrama comparte créditos con el actor José Ron.

¿Cuánto mide y pesa Livia Brito?

La joven modelo de ojos apiñonados nació el 21 de julio de 1986 en la localidad de Ciego de Ávila en Cuba, es una mujer muy alta, mide 1.75 metros y pesa sólo 58 kilógramos, además de poseer una figura envidiable, casi perfecta, 92-60-94.

Uno de sus hobbies favoritos es pintar, actualmente está relacionada con el venezolano Mariano Martínez con quien lleva una relación desde hace algún tiempo.

En julio de 2020 la pareja estuvo inmersa en un problema con un paparazzi, quien los acusó de golpearlo y por el robo de su equipo de trabajo, durante la estancia de ambos en Cancún, Quintana Roo, a pesar de negar dicha agresión, Brito terminó aceptó los argumentos, sin embargo, contratacó y demandó al fotógrafo por invadir su privacidad.

En su juventud estuvo a punto de casarse con el salsero Danny Funk, desde pequeña es amante de los animales, en especial de los perros, además de practicante rutinaria del ejercicio, de acuerdo con sus dichos, cuando era más joven podía hacer mil abdominales seguidas.

Entre sus hobbies más extraños destaca su gusto por coleccionar campanas, desde su juventud comenzó a tener cabellera plateada, sin embargo, esas canas no se le notan y las disimula bastante bien.

Entre las cosas que la afectan destaca el miedo a perder a sus padres y le aturde el pánico cuando piensa en la soledad.

En redes sociales es todo un éxito, en su canal de YouTube cuenta con más de 298 mil suscriptores, mientras que en su página de Facebook alcanza más de siete millones de seguidores, números muy parecidos en Instagram, en su perfil personal está cerca de alcanzar los siete millones de seguidores y finalmente en Twitter tiene más de 680 mil seguidores.

La cubana es muy atenta con sus fans, a quienes cariñosamente les llama “alivianados”, además de ser muy cercana, suele responder frecuentemente y estar muy atenta de su interacción con su público.

SEGUIR LEYENDO:

Livia Brito: 5 FOTOS que demuestran que es la actriz más guapa de Televisa

Livia Brito exige el 40 por ciento de regalías a revista que usó su imagen sin su autorización | VIDEO

Livia Brito explota la red desde la playa con este revelador bikini | FOTOS