BTS

Bangtan: ¡Lo descubren! Suga usa una foto de Jimin de BTS como fondo de pantalla

El rapero de BTS fue descubierto por las fans y terminó confesando que usa una foto de su compañero en su celular y no lo pudo ocultar

ESPECTÁCULOS

·
Suga lleva esta foto de Jimin a todos ladosCréditos: Especial

Suga de BTS enterneció al ARMY al revelar la foto que usa como fondo de pantalla. Entre las curiosidades de ARMY se encuentra lo que llevan los integrantes en sus celulares, desde sus fotos, playlist de canciones y sus grupos de chat. El rapero terminó con el misterio por esta razón. 

Durante uno de los episodios de BTS Run!, su reality show, los integrantes realizaron una especie de concurso donde Suga se coronó como el ganador. Los integrantes le entregaron un cuadro que provocó la risa de todos cuando fue revelado, ya que se trataba del retrato de Jimin. Pero fue la confesión del rapero lo que sorprendió a las fans, pues es una foto que suele llevar consigo. 

BTS: Suga guarda esta foto de Jimin en su celular

El premio era una foto enmarcada de Jimin, quien se avergonzó por la imagen, mientras Suga se sorprendió por la broma. Sin embargo, ambos confesaron que dicha imagen era el fondo de pantalla del rapero. Esto emocionó a más de una, pues aseguran que es algo muy tierno y demuestra que son realmente cercanos. 

Esta no es la primera vez que Suga guarda una foto de Jimin, pues en el detrás de cámaras del FESTA 2021, Suga recibió como premio una photocard de su compañero y aseguró que era el destino. Su confianza es tal que incluso le ha confiado su tarjeta de crédito para cargar unas tarjetas que le regalaron a las fans hace unos años. 

Aunque los idols suelen mantener su vida personal en privado, otro integrante que reveló su fondo de pantalla fue Jungkook, quien carga con una foto de su perro Bam, una de sus mascotas que salió en In The SOOP, otro de sus programas. 

Sigue leyendo: 

Ex integrante de BTS revela cómo eran sus compañeros antes de debutar

Jimin de BTS sorprende a dos chicas en una fiesta y son la envidia del ARMY | VIDEO

Temas