BTS

Ex integrante de BTS revela cómo eran sus compañeros antes de debutar

Los integrantes de BTS eran muy jóvenes cuando se unieron a BigHit, pero ya mostraban un gran talento para la música

ESPECTÁCULOS

·
Ex integrante comparte su experiencia con BTSCréditos: Especial

Kim Ji Hun es ex integrante de BTS y quien pudo haberse convertido en el octavo miembro, pero fue expulsado del grupo antes de su debut. Sin embargo, el aspirante a idol K-Pop recuerda muy bien cómo eran sus compañeros en aquella época y reveló los secretos mejor guardados de Bangtan

Él fue aprendiz de BigHit durante dos años, pero perdió la oportunidad de debutar junto a Jimin, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y J-Hope. Actualmente es un YouTuber y trabaja en el Servicio de Salud para Veteranos Coreano, pero aún tiene deseos de cumplir sus sueños en la música.

Recientemente, ofreció una nueva entrevista para revelar cómo fue su experiencia con BTS, pues llegó a ser muy cercano y a conocerlos cuando eran más jóvenes. 

Ex integrante revela cómo era BTS antes de ser famosos

El ex integrante Kim Ji Hun entrenó por más de un año junto a BTS, compartió dormitorio con ellos y pudo conocer el lado secreto de los idols. Comenzado con RM, el líder, dijo que siempre tuvo habilidades de liderazgo y solía animar a los demás alumnos o consolarlos, pues BigHit atravesaba una mala situación. 

Sobre Jin, dijo que es la persona más hermosa que ha conocido y explicó que solo alguien como él es digna de llamarse Worldwide Handsome, pues desde muy joven y antes de ser famoso siempre llamó la atención por ser guapo.

Sobre Suga, dijo que el rapero parecía ser muy estricto. Sin embargo, un día se enfermó y lo llevó al hospital, se quedó con él hasta que despertó al día siguiente. Fue quien más lo cuido. También compartió su experiencia con el resto de los integrantes de BTS, puedes ver el video completo aquí mismo. 
 

No te vayas sin leer:

Bangtan: Canciones que no pueden faltar en PTD On Stage de BTS

Bangtan: Jimin de BTS sorprendió a dos chicas en una fiesta y causan la envidia del ARMY | VIDEO

Temas