NETFLIX

La película de ACCIÓN que te hará pensar en tus propios límites está en NETFLIX; costó 35 millones de dólares |TRÁILER

Descubre esta nueva producción llena de adrenalina que se encuentra en el Top 10 de las cintas más vistas en México hoy

ESPECTÁCULOS

·
La película de acción más vista en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de marzo, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este martes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Sabotaje”?

Se trata de la cinta “Sabotaje”, la cual se encuentra dentro del género acción y que fue estrenada en 2014, bajo la dirección de David Ayer, escrita por Ayer y Skip Woods.

“Sabotaje” es una película que sigue la historia de un escuadrón de élite perteneciente a la DEA liderados por John Wharton, quienes son enviados a una casa de seguridad donde se encuentra una organización de narcotráfico, pero donde el objetivo no es dar con los traficantes sino con el botín de millones de dólares.

Esta cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard y Joe Manganiello fue realizada por Universal Pictures con un presupuesto de 35 millones de dólares; a continuación te mostramos el tráiler de dicha producción:

SIGUE LEYENDO:

La película más INTENSA en Netflix que te dejará sin palabras; minuto a minuto te va a sorprender |TRÁILER

3 películas de ESTRENO en Netflix que tienes que ver este primer fin de semana; vas a llorar