NETFLIX

La película más INTENSA en Netflix que te dejará sin palabras; minuto a minuto te va a sorprender |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, fue elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como precandidata a "Mejor Película hablada en idioma extranjero"

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver este domingo en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “Wakolda”?

Se trata de la cinta “Wakolda”, la cual tuvo estreno en 2013, pero que ahora se encuentra actualmente en Netflix, y fue escrita y dirigida por Lucía Puenzo, que a su vez está basada en la novela homónima de la directora.

La cinta está situada en el verano de 1960, en donde se sigue la historia de una familia argentina que en su camino conoce a un forastero alemán, tratándose de Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia.

Este hombre traerá a la familia ciertas obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección, sobretodo para Lilith, una adolescente que tiene cierto despertar sexual hacia el forastero.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, que además fue elegida por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como precandidata a "Mejor Película hablada en idioma extranjero" para los premios Óscar por Argentina.

SIGUE LEYENDO:

La película más vista en México que está basada en hechos reales; habla sobre la supervivencia en el caos |TRÁILER

La película más TRÁGICA en Netflix que te hará pensar en los problemas de la humanidad; NO apta para sensibles |TRÁILER

La película que te hará pensar en el abandono familiar está en la Cineteca Nacional; ganó un premio a Mejor Película |TRÁILER