MÚSICA MEXICANA

Chalino Sánchez: Así suena el corrido que Edén Muñoz le hizo al interprete de "Las Nieves de enero"

Edén Muñoz reveló que el próximo jueves lanza el corrido dedicado a Chalino Sánchez

ESPECTÁCULOS

·
Edén Muñoz ha compartido cómo ha sido el proceso creativo de este tema.Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana, Edén Muñoz compartió en su cuenta de Tiktok una serie de videos en los que mostró el proceso de cómo se inspira para hacer un corrido a uno de sus más grandes ídolos: Chalino Sánchez. En uno de estos clips, Edén explicó que para comenzar a crear el corrido dedicado a quien fuera el intérprete de “Las nieves de enero” comenzó a documentarse y tener todos los datos sobre la vida y muerte de este cantante.

Y es que cabe recordar que Chalino Sánchez además de ser famoso por sus canciones lo es por su asesinato y la forma en que le avisaron que sería su último día de vida mientras ofrecía un show en el “Salón Bugambilias” en Sinaloa un 15 de mayo.

Así suena el corrido a Chalino Sánchez

Debido al éxito que ha sido el video en el que Edén explica el proceso creativo para hacer dicho corrido, el ex integrante de Calibre 50 ha dado pequeñas muestras de cómo se escucha el tema terminado.

En unos videos, Edén comparte un poco más de la letra del corrido a Chalino Sánchez el cual hasta el momento no ha revelado el nombre de esta canción, mientras que en otros muestra cómo suena ya una vez grabado en estudio y con instrumentos de banda y norteño.

Ha sido tanta la aceptación de esta canción dedicada a uno de los más grandes exponentes de la música mexicana que Edén Muñoz reveló que será el próximo jueves 10 de marzo cuando lance dicho tema de forma completa.Pero si tú al igual que miles de personas no pueden esperar a escuchar este tema a continuación te compartimos los videos de cómo va sonando lo que promete ser todo un éxito.

SIGUE LEYENDO:

Chalino Sánchez: Así es como Edén Muñoz se inspira para hacerle un corrido