REGIONAL MEXICANO

Edén Muñoz hace homenaje a Chalino Sánchez y Pedro Infante con ÉSTE atuendo ROSA en los Premios lo Nuestro | VIDEO

Hace unos días estrenó el tema "Chale", que es el primer sencillo después de su salida de Calibre 50 para volverse solista

ESPECTÁCULOS

·
Edén Muñoz es ex vocalista de Calibre 50. Facebook @EdenMunozOficial

Edén Muñoz está rompiendo con todos los estereotipos y paradigmas que había en relación a su carrera, después de anunciar su salida de Calibre 50, agrupación en la que permaneció 12 años, ahora lanzó un nuevo tema y se encuentra en un evento para ser uno de los presentadores.

El sinaloense acudió es Premios Lo Nuestro, que se llevan a cabo esta noche en Miami, Florida y en donde se galardona a lo mejor de la música latina, incluyendo el regional mexicano, género en el que se desenvuelve.

Desde hace unos días Edén mostró en sus redes sociales que ya estaba instalado en Estados Unidos para formar parte de la ceremonia, pero también dio a conocer que recide en ese país por otros proyectos que aún no debe de revelar, aunque se especula que es porque entrará a un reality show.

Aunque no ha declarado nada más, durante todo el día compartió el proceso para estar listo y desfilar por la alfombra rosa de Premios Lo Nuestro, el intérprete de “A la antigüita” subió un fotografía a su perfil en Instagram en donde describía que en el conjunto que elogió para la noche trataba de hacerle un homenaje a dos de sus ídolos musicales.

Con un traje en tono rosa, bota café y sombrero, Edén quiso recordar a lo que utilizaban Chalino Sánchez y Pedro infante, según lo que escribió junto al video disponible en su feed, el artista optó por verse elegante, pero muy al estilo de los cantantes de corridos y boleros.

Edén estuvo dirigido por la asesora de imagen Romina Gómez Villarelo y el diseñador de su traje fue Víctor Jesse. “Un día dije, quiero un look como aca chalino o pedro infante pero fresco!! Y puuum ?? la recontrarifaron equipo @romiracles @victoryjesse vamos a romperla en #premioslonuestro”

 

 

 

Su atuendo. Captura IG @edenmunoz

 

Seguir leyendo 

Eden Muñoz: conoce todos los NUEVOS PROYECTOS del cantante después de su salida de Calibre 50 ¡Hará un tema con BANDA MS!

Edén Muñoz confiesa cómo se siente tras su salida de Calibre 50 y dijo que ÉSTE será su primer sencillo como solista