SOFÍA JIRAU

"Mi sueño es ser" como Adamari López: Sofía Jirau, primer Ángel de Victoria's Secret con síndrome de Down

Sofi es la primera modelo latina con síndrome de Down de Victoria's Secret que ha conquistado las pasarelas de lencería y ha sido imagen de otras marcas

ESPECTÁCULOS

·

Sofía Jirau es la primera modelo latina con síndrome de Down de Victoria's Secret que ha conquistado las pasarelas de lencería. El anhelo con el que la chica de Puerto Rico había soñado toda su vida hoy ya es una realidad.

La joven de 25 años está siendo una de las favoritas de la marca estadounidense, al diferenciarse de lo que se transmitía anteriormente, por lo que está creando historia y al mismo tiempo ayuda a visibilizar que cualquiera que trabaje con mucha dedicación puede cumplir sus sueños.

Tras dar a conocer esta noticia, diversos medios se han acercado para conocerla más y tener una entrevista exclusiva con ella. 

En esta ocasión la modelo boricua se presentó junto a la conductora Adamari López en el programa de Telemundo “Hoy Día” y conversó con ella de lo que representa su logro y todo lo que tuvo que hacer para conseguirlo.

Adamari le preguntó sobre su futuro y le cuestionó sobre qué es lo siguiente que le espera en su carrera profesional, a lo que Sofía respondió que otro de sus grandes sueños es llegar a ser como ella y protagonizar una producción a su lado. 

“Pues mi próximo sueño es ser como tú, una buena actriz en películas y algún día vamos a hacer una novela tu y yo”, la conductora por supuesto aceptó la invitación.

La presentadora del programa matutino también le pidió que diera un mensaje a todas aquellas personas que no tienen la capacidad de hacer lo que desean por miedo a lo que dicen los demás: la joven también empresaria respondió que lo mejor para hacer lo que quieren, es quitarse los miedos. 

"Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome de Down de Victoria’s Secret!", así anunció Jirau, en su perfil de Instagram, su entrada en una de las firmas de lencería con más nombre del mundo a finales de enero.

Cabe mencionar que Sofi también ha sido, desde hace años, imagen y modelo de distintos diseñadores, entre ellos Kelvin Giovanne, Marisa Santiago y para marcas de champú.

SIGUE LEYENDO

Ella es Sofía Jirau, la primera latina con síndrome de Down que triunfa como modelo de lencería de Victoria’s Secret

Modelo plus size defiende a personas de talla grande: “Ni somos perezosos, ni comemos demasiado”