A estas alturas, se puede decir que el cantante mexicano Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los músicos latinos más importantes de todo el mundo. Sus canciones han atravesado los límites y han sido coreadas por personas de todas partes. Ahora, te vamos a mostrar y a contar, quién fue, Beatriz Adriana, la primera mujer que conquistó su corazón y de hecho la primera que lo llevó al altar.
En la actualidad, el cantante mexicano, está casado con una exmodelo cubana llamada Crysti Solís y de hecho tiene dos hijas con ella, Marla y Alison. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el Buki estuvo cansado antes y fue con la talentosa artista mexicana, Beatriz Adriana que actualmente tiene 63 años de edad.
Beatriz Adriana estuvo casada por cuatro años, desde 1983 a 1987. En ese tiempo, la pareja de brillantes aztecas tuvo una hija llamada Beatriz Solís que actualmente sigue los pasos de sus progenitores.
Las razones que llevaron a la pareja a separarse, según afirmaron fuentes cercana a la pareja, ella se cansó de las infidelidades por parte de Marco Antonio. Hay una fuerte versión que confirma que El Buki dejó a la que era su esposa por Cristy Solís.
Lo cierto es que desde el año pasado, su ex, Beatriz Adriana, abrió un perfil oficial en Instagram y desde allí su popularidad en el mundo virtual ha ido creciendo exponencialmente. Tanto es así que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes. Además, aprovecha la gran llegada que tiene las redes para promocionar sus propios conciertos.
En la actualidad, la brillante artista mexicana continúa grabando canciones, haciendo nuevas versiones de sus grandes hit y haciendo presentaciones alrededor de diferentes ciudades de los Estados Unidos y México. Asimismo, su lugar de residencia es en la ciudad de Corona, California, desde el año 2000.