A raíz de que se desataran las especulaciones en torno al posible embarazo de Harnaaz Sandhu, quien fue coronada como Miss Universo 2021, la duda de si esto afectaría su nombramiento se ha hecho latente.
Y es que, a pesar de que muchos aseguran que la reina de belleza solo ha ganado un par de kilitos desde diciembre, lo cierto es que su apariencia ha dado mucho de que hablar.
Pues, aunque es indudable que Harnaaz Sandhu se ve fabulosa en cualquier talla y que ninguna mujer ve mermada su belleza si sube o baja de peso, hay una regla del certamen de belleza que podría hacer que pase su corona a la concursante que quedó en segundo lugar.
De manera que es posible que la actual pareja sentimental de Marc Anthony, la paraguaya Nadia Ferreira, sea quien se vuelva la nueva Miss Universo, pero ¿por qué se daría esta situación?
En caso de que se confirme el embarazo de Harnaaz Kaur Sandhu, esta estaría incumpliendo una de las reglas básicas del certamen de belleza, misma que exige que durante su periodo como reina no quede embarazada.
Por lo cual, hipotéticamente debería renunciar a su corona, aunque debido al actual contexto en el que se lucha contra los estereotipos y la discriminación, el propio certamen podría meterse en aprietos.
Esto considerando que los concursos de belleza han estado en el ojo del huracán desde hace varios años, primero por impedir que mujeres trans participaran y después por diversas situaciones que se dieron a conocer y que afectan la estabilidad mental de las concursantes, tales como la presión por lucir perfectas y la ansiedad derivada del estrés que provoca ser juzgadas por su apariencia.
Los rumores en torno al embarazo de la Miss Universo 2021 se hicieron virales a raíz de que la guapa mujer proveniente de India comenzara a subir fotografías ocultando su pancita.
Aunque la publicación que verdaderamente hizo explotar las especulaciones fue un video publicado por el propio certamen, en el cual se puede ver a Harnaaz Kaur Sandhu con un vientre abultado.
Sus seguidores la han defendido asegurando que después de obtener la corona en diciembre del año pasado, es natural que ahora pueda sentirse liberada y menos presionada, cuestiones que posiblemente le han permitido consumir alimentos que antes no ingería por seguir un régimen alimenticio que le permitiera mantener una figura ideal.
SIGUE LEYENDO:
Critican a Miss Universo por "subir de peso" y se desatan rumores de posible embarazo
Vanessa Guzmán recibe crítica machista sobre su cuerpo y responde de manera épica