NETFLIX

5 películas protagonizadas por Bruce Willis en Netflix que tienes que ver una vez en la vida; son intensas

Estas películas alojadas en el catálogo de Netflix se encuentran dentro de las categorías de acción, aventura y suspenso; ¿ya las viste?

ESPECTÁCULOS

·
Bruce Willis, actor norteamericano. FOTO: Especial/Archivo

Recientemente comenzó a circular información acerca del retiro del mundo de la actuación por parte del actor Bruce Willis, quien ha logrado consolidarse como uno de los iconos más importantes del cine de la época de los ochentas y noventas.

Con 67 años de edad, el famoso actor norteamericano decidió retirarse del mundo de la actuación por temas de salud.

Fue a través de un comunicado emitido por Demi Moore en su cuenta oficial de Instagram, que se dio a conocer la información acerca de qué Bruce Willis ha estado teniendo problemas de salud, luego de haber sido diagnosticado con afasia.

La afasia es una enfermedad cognitiva que afecta el lenguaje y que a su vez puede derivar la pérdida de capacidad de expresar y comprender el habla; este tipo de enfermedades pueden tratarse a través de terapia de lenguaje.

Las mejores películas de Bruce Willis en Netflix

Bajo este panorama, es importante recalcar que el famoso actor no ha emitido algún mensaje al respecto ante los medios de comunicación al respecto de esta decisión, sin embargo, es importante recordar su trabajo en diversas cintas que lograron trascender en el mundo del cine.

Por esta razón, hemos hecho una selección de cinco películas que se encuentran actualmente en el catálogo de Netflix en donde Bruce Willis aparece con personajes protagónicos.

El último disparo

Dicha producción de suspenso, acción y aventura, fue lanzada en 2017 y narra la historia de un hombre que decide llevar a su hijo al pueblo donde creció para ir de casa, sin embargo, esos planes que parecerían solamente una aventura entre padre e hijo, dan un giro peligroso luego de presenciar un crimen en dicho lugar.

Centro de trauma

Dicha producción de suspenso y que tuvo lanzamiento en 2019, sigue la historia de una mujer  quien fue testigo de un enfrentamiento violento, y que recibe la ayuda de un detective quien la protege y esconde en un hospital; la cinta contó con las actuaciones de Nicky Whelan, Bruce Willis y Tito Ortiz.

Mercancía peligrosa

Esta cita fue estrenada en 2016, con las actuaciones de Bruce Willis, Claire Forlani y Mark Paul Gosselaar, en donde se narra la vida de un mafioso, una mujer y un ladrón involucrados en un golpe fallido que termina en momentos peligrosos para los personajes a través de engaños.

RED

Esta producción cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Morgan Freeman y John Marcovich, la cual tuvo lanzamiento en 2010 y logró una gran aceptación por parte del público; sigue la historia de la gente de operaciones de la CIA Frank Moisés, que disfruta de su vida, sin embargo, deberás retomar los viejos hábitos luego de qué un asesino  está detrás de él.

Seduciendo a un extraño

Dicha producción tuvo lanzamiento 2017 logró una gran aceptación por parte del público; cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Halley Berry y Giovanni Ribisi.

La historia de una periodista quién está atrás la investigación de un asesinato sin embargo, su vida cambió radicalmente luego de que inesperadamente comienza un enfrentamiento con un publicista sospechoso.

SIGUE LEYENDO:

Estas son TODAS las películas y series de Netflix que se van del catálogo en ABRIL; tienes que verlas YA

5 películas en Netflix INDISPENSABLES que ya van a salir del catálogo en marzo; una recaudó 200 millones de dólares

La película más ATERRADORA está en Netflix; no te dejará DORMIR pues está basada en una novela de Stephen King |TRÁILER