NETFLIX

La película más ATERRADORA está en Netflix; no te dejará DORMIR pues está basada en una novela de Stephen King |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix sigue una historia desgarradora que te hará morir de miedo desde el minuto uno

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, sobre todo para ciertas fechas como este puente de la primavera 2022, en donde muchas personas preferirán quedarse en casa a descansar.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “En la hierba alta”?

Se trata de la cinta “En la hierba alta”, la cual se encuentra en el catálogo de Netflix dentro del género terror; fue dirigida por Vincenzo Natali y lanzada en 2019, pero ahora se encuentra dentro de la plataforma de streaming.

Cabe señalar que la exitosa cinta está basada en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill, misma que fue publicada en 2012; la cinta fue protagonizada por Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, Laysla De Oliveira, Will Buie Jr y Avery Whitted.

“En la hierba alta”, sigue la historia de dos hermanos que se aventuran a visitar un campo de hierba alta en Kansas, esto luego de haber escuchado gritos de auxilio provenientes de un niño; desde entonces nada vuelve a ser igual.

SIGUE LEYENDO:

La película más ATERRADORA que ya es tendencia en Netflix; todos hablan de ella |TRÁILER

La serie en Netflix IDEAL para maratonear el último fin de semana de marzo; de los creadores de Greys Anatomy |TRÁILER

La película más DESGARRADORA en Netflix que está basada en hechos reales; recaudó millones de euros |TRÁILER