NETFLIX

5 películas en Netflix protagonizadas por Will Smith; están escondidas en el catálogo

Dichas producciones cinematográficas alojadas en Netflix forman parte de los grandes éxitos del famoso actor estadounidense Will Smith

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas de Will Smith están en Netflix. FOTO: Netflix

Recientemente comenzaron a circular cientos de memes, comentarios, y videos de famosos en redes sociales, sobre todo en Twitter e Instagram, donde los usuarios han hablado acerca del golpe de Will Smith a Chris Rock.

Recordemos que la entrega número 94 de los Premios Oscar se llevó a cabo el pasado domingo 27 de marzo, y en la esperada gala uno de los momentos más incómodos en la historia de esta premiación sucedió luego de que Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido y protagonizó una escena de ira.

Esto específicamente cuando el conductor invitado al evento, Chris Rock, se encontraba presentando el premio a Mejor Documental; sin embargo, fue en este momento cuando Rock hizo un desafortunado chiste que generó la furia en Will Smith.

Las películas de Smith en Netflix

El comediante que estaba presentando los premios Oscar hizo una broma en la cual insultó a Jada Pinkett Smith, la famosa actriz y esposa del actor de “En busca de la felicidad”, de quien aseguró que la actriz se había adelantado a la secuela de G.I Jane, haciendo una referencia a la cabeza calva de Jada Pinkett, esto debido a que Demi Moore aparece rapada en la película de 1997 G.I Jane.

Fue en el año 2018 cuando la actriz Jada Pinkett, habló por primera vez de forma pública respecto a su problema de alopecia, y fue durante una entrevista que la famosa reveló que cuando comenzó a perder el cabello, fue un momento aterrador en su vida.

Bajo este panorama, es importante recordar el trabajo cinematográfico que ha realizado Will Smith, sobre todo aquél que se encuentra actualmente en plataformas de streaming, como Netflix.

 "Proyecto Géminis"

 "Proyecto Géminis", se trata de un largometraje producido por Jerry Bruckheimer, quien trabajó en otros éxitos como Piratas del Caribe, Armageddon y Top Gun.

La película que tiene una inversión de 138 millones de dólares, cuenta la vida de Henry Brogan (Will Smith), un asesino que trabaja para el gobierno estadounidense pero tras años de servicio decide retirarse tras encontrar uno de los secretos más aterradores del gobierno.

Ante su inesperado descubrimiento, Brogan es perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos; sin embargo, todo se volverá más confuso cuando el protagonista descubre que quien lo persigue es un clon de él mismo 30 años más joven, por lo que el reto principal es ¿cómo escapar de ti mismo?

La verdad oculta

Esta producción cinematográfica tuvo estreno 2015 oraciones de Will Smith, Alec Baldwin, y Albert Brooks, sigue la historia de un doctor que descubre algo inquietante sin embargo el mundo del fútbol americano no quiere hablar de este tema.

Bright

Will Smith Joel Edgerton y no mi Replays, sigue la historia de un compañero aquí en la D quiere y que vive en una ciudad que está al borde; sin embargo, la vida de estos ciudadanos cambia completamente luego de qué se enteran que necesitan el arma mística del apocalipsis.

Después de la tierra

Dicha producción obtuvo una gran aceptación por parte del público de una película protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, en la que sería una de las cintas más populares en 2013 el género ciencia-ficción y aventura.

Después de la tierra sigue la historia en donde un padres y su hijo se estrellan en la tierra, la cual fue abandonada hace miles de años; ambos tendrán que emprender la aventura y buscar la forma de regresar a su casa.

Hancock

Dicha producción se ha convertido en uno de los clásicos protagonizados por Will Smith, Charlize Theron y Jason  Bateman; sigue la historia de Jacob, un superhéroe frustrado que se ve en la obligación de contratar a un experto en relaciones públicas para así lograr mejorar su imagen.

SIGUE LEYENDO;

¿Qué tienen que ver Yordi Rosado y Will Smith y por qué llueven MEMES de ambos?

5 películas protagonizadas por Bruce Willis en Netflix que tienes que ver una vez en la vida; son intensas

La película más ATERRADORA está en Netflix; no te dejará DORMIR pues está basada en una novela de Stephen King |TRÁILER