WILL SMITH

¿Qué tienen que ver Yordi Rosado y Will Smith y por qué llueven MEMES de ambos?

En redes sociales comenzaron a circular memes en donde están intentando obtener respuesta del conductor Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith, actor estadounidense. Foto: APCréditos: Foto: AP

Recientemente comenzaron a circular cientos de memes en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios están pidiéndole a Yordi Rosado que invite a Will Smith a su programa para hacerle una de sus icónicas entrevistas; sin embargo, el famoso conductor no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que la entrega número 94 de los Premios Oscar se llevó a cabo el pasado domingo 27 de marzo, y en la esperada gala uno de los momentos más incómodos en la historia de esta premiación sucedió luego de que Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido y protagonizó una escena de ira.

Esto específicamente cuando el conductor invitado al evento, Chris Rock, se encontraba presentando el premio a Mejor Documental; sin embargo, fue en este momento cuando Rock hizo un desafortunado chiste que generó la furia en Will Smith.

Llueven memes en redes 

El comediante que estaba presentando los premios Oscar hizo una broma en la cual insultó a Jada Pinkett Smith, la famosa actriz y esposa del actor de “En busca de la felicidad”, de quien aseguró que la actriz se había adelantado a la secuela de G.I Jane, haciendo una referencia a la cabeza calva de Jada Pinkett, esto debido a que Demi Moore aparece rapada en la película de 1997 G.I Jane.

Fue en el año 2018 cuando la actriz Jada Pinkett, habló por primera vez de forma pública respecto a su problema de alopecia, y fue durante una entrevista que la famosa reveló que cuando comenzó a perder el cabello, fue un momento aterrador en su vida.

Bajo este panorama, los usuarios en redes sociales han comentado y etiquetado a Yordi Rosado para que entreviste a Will Smith después de este hecho en los premios de La Academia que generaron todo tipo de críticas por parte de los usuarios, cinéfilos y expertos dentro del gremio cinematográfico y de medios de comunicación, específicamente del mundo del espectáculo.

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

SIGUE LEYENDO:

Ésta enfermedad provoca que Jada Pinkett no tenga cabello, lo que generó el violento chiste en los Premios Oscar

Captan a Will Smith como si nada: tras golpear a Chris Rock en el Oscar 2022 se fue de fiesta