REDES SOCIALES

Esta es la exclusiva mansión en la que Daddy Yankee disfrutará sus días tras su retiro

Luego de su última gira por todo el mundo, el Rey del Reggaetón disfrutará sus días en una lujosa casa.

ESPECTÁCULOS

·
Daddy Yankee, mansión.Fuente El Universo

Daddy Yankee, rapero, compositor, productor musical y empresario puertorriqueño de 44 años, vivirá un 2022 muy especial para el ya que luego de más de 20 años, se alejará para siempre de la música y disfrutará de su retiro en una lujosa mansión. En el siguiente artículo te contamos donde pasará el resto de sus días Daddy Yankee.

Desde que anunció su retiro oficial y definitivo de la música, Daddy Yankee lanzó su último disco, el cual tiene la particularidad de contar con la participación de artistas renombrados en el mundo de la cultura popular y de la música actual. A raíz de este nuevo lanzamiento, el artista de 44 años, presentó nueve videos musicales que, en pocos días, tuvieron un éxito rotundo en todas las plataformas digitales.

Daddy Yankee. Fuente archivo

A lo largo de sus 32 años de trayectoria, Daddy Yankee, ha logrado imponer su nombre en el mundo del reggaetón y gracias a sus éxitos, logró llegar a la cima de la música. Sin embargo, el éxito viene acompañado de exorbitantes cifras millonarias. Es así, que la revista Forbes comentó que el Rey de Reggaetón se retirará con un patrimonio de 45 millones de dólares. En total, logró vender más de 300 millones de discos, convirtiéndolo en un de los artistas latinos más importantes de todos.

El 2022 para Daddy Yankee será muy cargado teniendo en cuenta que realizará su gira de cierre por todo el mundo. El cierre de este tour será en el mítico Estadio Azteca el 1 de diciembre. Luego, utilizará su tiempo para descansar y es así que decidió comprarse una lujosa mansión. En más de una ocasión, el músico se encargó de afirmar que ama su tierra natal y es por eso que se encuentra ubicada en el área de Luquillo, Puerto Rico.

La mansión de Daddy Yankee cuenta con una gran cantidad de dormitorios, comedor, sala de estar, un vestíbulo, salas de juego, de televisión y de trofeos. En cuanto al sector de la cocina, es bastante amplia y tiene una isla central. En el exterior, se caracteriza por un enorme parquizado verde, una piscina, sala de spa y hasta una cancha de vóley.