BTS

BTS aparece en un episodio de la Rosa de Guadalupe y emociona al ARMY (VIDEO)

El grupo K-Pop salió en la TV mexicana y así reaccionó el ARMY. BTS formó parte de un episodio de la Rosa de Guadalupe

ESPECTÁCULOS

·
Así apareció BTS en la TV mexicanaCréditos: Especial

BTS sorprendió a las fans con su aparición en la TV Mexicana. El grupo K-Pop tiene una gran base de fans en nuestro país y los integrantes han mostrado su amor por México en varias ocasiones. Su popularidad es tal que es normal que sean una referencia cultural en series como "La Rosa de Guadalupe"

Ya son dos ocasiones en las que BTS aparece en los medios mexicanos, la primera vez fue con el comercial de Hyundai, donde hablaron en español y la más reciente al protagonizar las campañas del INE para promover el trámite de la credencial de elector, los videos se hicieron virales en TikTok. 

También han aparecido en las calles de México con los anuncios que colocan las fans para celebrar sus cumpleaños, incluso la torre BBVA se iluminó de color morado y con el nombre de J-Hope. Ahora, fue turno de la Rosa de Guadalupe, seguramente te perdiste de este episodio. 

BTS en un capítulo de la Rosa de Guadalupe

BTS ya tiene un lugar en México, la banda surcoreana ha mostrado su amor por el país en varias ocasiones, hace poco revelaron durante los Oscar que su película favorita es "Coco", además, Jin y J-Hope han cantado un bolero muy famoso y Jungkook es fan de un postre mexicano. 

Uno de los programas más populares de México es "La Rosa de Guadalupe", generalmente son episodios enfocados en adolescentes y BTS apareció en uno de los episodios. La imagen de los idols se mostró en un cuaderno de clases, además de un póster en la habitación de una chica.

Por si fuera poco, las fans también notaron que se menciona el K-Pop y el nombre de BTS en otro de los episodios:

Me gusta el K-POP, a mi también me gusta BTS

Tras la aparición de BTS en la Rosa de Guadalupe, algunas AMY han bromeado que son señales para que el grupo visite nuestro país en su próxima gira. Cabe recalcar que estos episodios salieron a la luz en 2020, por lo que puedes buscarlos en alguna página online para verlos. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook da positivo a Covid-19 en Las Vegas, manda PRIMER mensaje que hace llorar al ARMY

BTS: Jungkook inspiró esta nueva película coreana que debes ver

 

Temas