BTS

BTS: Jungkook inspiró esta nueva película coreana que debes ver

El Golden Maknae se convirtió en la "musa" de un director para crear su nueva película, Jungkook inspiró esta historia

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook inspiró a este director de cineCréditos: Especial

Tras su reciente aparición sorpresa en la entrega de los Oscar, BTS demostró que sigue siendo un referente de la cultura coreana. Las estrellas mundiales del K-Pop están presentes en las esferas principales del entretenimiento: música, cine y hasta los videojuegos. Ahora fue turno de Jungkook, quien inspiró una película

El menor de los siete miembros es conocido a nivel mundial gracias a sus canciones en solitario, incluso tiene varios tweets que rebasan más del millón de likes y RT en Twitter. Ahora, se convirtió en la musa de un director que declaró su inspiración en Jungkook. 

El joven de 24 años ha tenido gran alcance con su canción "Euphoria", la cual apareció en el final de la primera temporada de la serie del mismo nombre de HBO. Este mismo tema, fue esencial en el proceso de creación de la película coreana que se estrenó este mes. 

Jungkook, esta fue la película que inspiró el idol de BTS

El 9 de marzo se estrenó la película coreana "The Mathematician in Wonderland", del director Park Dong Hoon, quien sorprendió al ARMY tras revelar que Jungkook fue su inspiración. El cineasta es fan de "Euphoria" y asegura que escuchó la canción todos los días de camino al trabajo. 

Dong Hoon tomó el tema de Jungkook para crear la idea de un niño que saluda al amanecer, además pensó en la canción como el tema de su película y así se inspiró para hacerla. Debido a que se estrenó hace poco, habrá que esperar para poder verla en alguna plataforma de streaming o página online. 

La trama de "The Mathematician in Wonderland" sigue la vida de Ji Woo, un joven marginado que asiste a una prestigiosa escuela privada. Sin encajar debido a sus orígenes sociales, se hace amigo de Hak Sung, un guardia de seguridad que resulta ser un genio de las matemáticas. Ambos se hacen amigos cuando este acepta enseñarle todo lo que sabe, pero su amistad se ve en peligro tras un incidente y cuando el pasado de Hak Sung lo alcance. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook da positivo a Covid-19 en Las Vegas, manda PRIMER mensaje que hace llorar al ARMY

BTS: ¿Quién es Sunjin? Jimin ha tenido una larga “relación” con esta chica