PREMIOS OSCAR 2022

No sólo Jada Pinkett fue humillada en los Premios Oscar 2022, Kirsten Dunst también fue víctima de un chiste violento

Los Premios Oscar 2022 estuvieron llenos de polémica, no sólo porque hubo un violento chiste a Jada Pinkett, sino porque también Kirsten Dunst fue humillada

ESPECTÁCULOS

·
Kirsten Dunst es protagonista de El poder del perro..Créditos: Foto: AFP

La entrega número 94 de los Premios Oscar se llevó a cabo el pasado domingo 27 de marzo, y en la esperada gala uno de los momentos más incómodos en la historia de esta premiación sucedió luego de que Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido y protagonizó una escena de ira.

Esto específicamente cuando el conductor invitado al evento, Chris Rock, se encontraba presentando el premio a Mejor Documental; sin embargo, fue en este momento cuando Rock hizo un desafortunado chiste que generó la furia en Will Smith.

NO TE PIERDAS: Ésta enfermedad provoca que Jada Pinkett no tenga cabello, lo que generó el violento chiste en los Premios Oscar

Sin embargo, vale la pena destacar que la edición 94 de los premios Oscar no solamente se vio manchada de esta polémica que relaciona a Will Smith Chris Rock y Pinkett Smith, sino que también hubo otro momento en la ceremonia en el cual una actriz que estaba nominada a mejor actriz fue humillada por una compañera.

Se trata de Kirsten Dunst, quien fue humillada por su compañera, la también actriz y comediante Amy Schumer, una de las presentadoras de la gala.

 Kirsten Dunst fue humillada en Los Premios Oscar 2022

En un momento de la ceremonia, Amy Schumer bajó del escenario para realizar un recorrido en la parte delantera del Dolby Theater, esto al mismo tiempo que recitaba un monólogo en donde destacó la importancia de aquellas personas que acuden a la gala para “calentar asiento”s, y aseguró que son precisamente estas personas quienes no tienen otra relevancia en el evento.

TE RECOMENDAMOS: ¡No sólo Chris Rock! Estas son las personas a las que Will Smith ha golpeado en público: VIDEO

Fue en este momento cuando la comediante se acercó a la mesa donde se encontraban, entre otros famosos, Kirsten Dunst y su esposo  Jesse Plemons, quienes fueron nominados a Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto respectivamente por su trabajo en la cinta “El poder del perro”.

Les explicaré lo que hacen los llena asientos, por ejemplo aquí tenemos una (refiriéndose a Dunst), puedes levantarte cariño e irte al baño, gracias” dijo Amy Schumer mientras agarraba a la actriz de la mano y la levantó de su asiento para sentarse junto a su esposo Plemons.

 Fue precisamente en este momento donde todos comenzaron a sentir tensión ante la inesperada actitud de la comediante, quien presuntamente ya había planeado este acto.

Luego de este suceso, Plemonsle preguntó a Schumer “¿sabías que es mi esposa?”, y la presentadora respondió irónicamente “Estás casado con esa rellena asientos, vaya que eso es raro”,  dijo Schumer.

Sus comentarios le valieron duras críticas a la comediante en redes sociales, debido que aseguraron que después del golpe de de Will Smith hacia Chris Rock, uno de los momentos más incómodos y que deberían de ser reprendidos en el magno evento que condecora la excelencia en el cine por parte de la academia fue precisamente el protagonizado por la conductora en el evento, Amy Schumer.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Las FOTOS inéditas que demuestran que Guillermo del Toro era el joven más guapo del cine en México