WILL SMITH

¡No sólo Chris Rock! Estas son las personas a las que Will Smith ha golpeado en público: VIDEO

Will Smith llamó la atención en los Premios Oscar luego de que protagonizó una escena de furia y golpeó a un conductor en plena ceremonia

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith ha golpeado a más de una persona en público..Créditos: Foto: AP / screenshot

"Hombres de negro", "En busca de la felicidad", "Soy leyenda" o "Después de la tierra", éstas son algunas de las películas que han trascendido la barrera del éxito junto con el hombre que es su protagonista: Will Smith.

Sabemos que el multipremiado actor se ha posicionado en diversos escenarios dentro del arte, desde la actuación, la producción de televisión, hasta la música dentro del rap, o bien como productor de cine.

TE RECOMENDAMOS - Will Smith vs Chris Rock: Jaden Smith aplaude actuación de su padre en los Oscar 2022, "así lo hacemos"

Will Smith golpea a conductor en los Premios Oscar

La entrega número 94 de los Premios Oscar se llevó a cabo el pasado domingo 27 de marzo, y en la esperada gala uno de los momentos más incómodos en la historia de esta premiación sucedió luego de que Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido y protagonizó una escena de ira.

Esto específicamente cuando el conductor invitado al evento, Chris Rock, se encontraba presentando el premio a Mejor Documental; sin embargo, fue en este momento cuando Rock hizo un desafortunado chiste que generó la furia en Will Smith.

El comediante que estaba presentando los premios Oscar hizo una broma en la cual insultó a Jada Pinkett Smith, la famosa actriz y esposa del actor de “En busca de la felicidad”, de quien aseguró que la actriz se había adelantado a la secuela de G.I Jane, haciendo una referencia a la cabeza calva de Jada Pinkett, esto debido a que Demi Moore aparece rapada en la película de 1997 G.I Jane.

NO TE PIERDAS: Captan a Will Smith como si nada: tras golpear a Chris Rock en el Oscar 2022 se fue de fiesta

Will Smith ya había golpeado a gente en público

Vale la pena recordar que ésta no es la primera vez que el famoso actor, esposo de Jada Pinkett, es captado protagonizando una escena de furia en público.

Esto ya había ocurrido una vez, cuando un hombre besó al famoso actor padre de Jaden Smith, lo cual desató polémica, pues comenzaron a circular diversos rumores que apuntaban a que Will Smith era gay.

Fue aquí cuando se vio protagonizar en vivo en que un reportero besó al aclamado actor; sin embargo, la reacción en público que Smith tuvo fue violenta, pues lo abofeteó frente a las otras cámaras.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Premios Oscar 2022: ¿Will Smith perdería su primera estatuilla por golpear a Chris Rock?