GUILLERMO DEL TORO

Las FOTOS inéditas que demuestran que Guillermo del Toro era el joven más guapo del cine en México

Guillermo del Toro tiene fotos inéditas de su juventud, y de acuerdo a los internautas, era uno de los cineastas más guapos en México

ESPECTÁCULOS

·
Guillermo del Toro es uno de los cineastas mexicanos más famosos..

En México y América Latina, uno de los cineastas más prestigiosos y reconocidos es sin duda el nacido en Guadalajara. Jalisco, Guillermo del Toro.

Hijo de Federico del Toro y Guadalupe Gómez, Guillermo nació el 9 de octubre de 1964 y desde temprana edad comenzó experimentar los poderes de la cámara cuando tenía sólo ocho años de edad, realizando pequeños cortometrajes.

Los inicios de Guillermo del Toro en el cine

Debido a su destacado ojo para apreciar el cine, Guillermo del Toro desde joven supo que quería dedicarse a este gremio, por lo que en 1983 se graduó del Centro de Investigación y Estudios Cinematográficos en Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde ver la película de Guillermo del Toro nominada al Oscar 2022?

Luego de terminar sus estudios profesionales, Guillermo del Toro estuvo 10 años trabajando en una empresa de diseño de maquillaje y efectos especiales, fue a partir de este momento que decidió crear su propia compañía “Negropia”, esto debido a que ya se consideraba un amante de los monstruos.

Del Toro, un creador de monstruos en la gran pantalla

Luego de crear su primera compañía, el famoso comenzó a involucrarse más en el cine y hacer mejores contactos, por lo que decidió hacer su primer filme a los 21 años, donde además de ser director, también fue productor ejecutivo.

A partir de este momento en la vida de Guillermo del Toro, su carrera no hizo más que ir en ascenso, y al poco tiempo fue cofundador del Festival de Cine de Guadalajara y creó su segunda compañía de producción llamada Tequila Gang.

Guillermo del Toro y las fotos que demuestran que era el cineasta más guapo

Vale la pena recordar que Guillermo del Toro se ha caracterizado de otros directores y cineastas debido a que mantiene una estética y ambientación espectacular en sus películas, mismas que ha inclinado al género terror.

En suma, el galardonado como Mejor Director por su película “La forma del agua” ha destacado por crear ambientes estéticos mágicos y fantásticos.

NO TE PIERDAS - Efeméride: Nace Guillermo del Toro; cinco ocasiones en que demostró su amor por México

Es bajo este panorama que el creador de decenas de películas que han transportado al espectador a otras dimensiones y mundos paralelos a través del cine, ahora ha llamado la atención en redes sociales luego de que fueron difundidas diversas fotografías en las que se aprecian los inicios de su carrera.

Ha destacado que los internautas aseguran que principalmente en su juventud, Guillermo del Toro era uno de los hombres más guapos involucrados en el gremio del cine en México, y estas fotos lo demuestran.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Guillermo del Toro manda fuerte mensaje a La Academia: los critica por excluir ocho premios de transmisión en vivo