BABÁSONICOS

Babásonicos le dice "Bye Bye" al amor vacío y superficial con su nueva canción

La banda argentina está de regreso con un nuevo sencillo de lo que será su próximo material discográfico.

ESPECTÁCULOS

·
Babásonicos estrena un nuevo adelanto de su álbumCréditos: Especial

Los Babásonicos están de regreso y dicen "Bye Bye", la banda argentina estrenó un segundo adelanto de su próximo álbum. Esta canción fue un trabajo de pandemia y muestra su lado más atrevido sin perder su fidelidad al sonido rock que los caracteriza, su nuevo álbum se lanzará en abril próximo. 

Con una gran trayectoria, no se puede hablar del rock en Latinoamérica sin el nombre de Babásonicos, quienes vienen de una masiva presentación en el festival Lollapalooza. El 2020 permitió que los músicos pudieran sumergirse en los sonidos y la composición de su siguiente álbum.

Sin perder el estilo rock, Babásonicos se apega al pop y la electrónica para "Bye Bye", una canción que retrata como una de las fantasías esenciales del ser humano puede volverse algo monótono y superficial cuando no hay amor de por medio.

Te puede interesar: ¡Cumplió su sueño!: Joven sube a tocar con Coldplay durante concierto en Monterrey | VIDEO

Babásonicos le canta al amor vacío con "Bye Bye"

Los argentinos se ponen "románticos" y le dicen "Bye Bye" al amor vacío, pues su canción es una "fantasía bailable impregnada de sexualidad", explicó Babásonicos en un comunicado. La banda retrata las relaciones humanas como un producto descartable y que forma parte de nuestra rutina, sin ingún valor. 

Babásonicos describe el placer como algo efímero, que se vuelve un refugio temporal en un mundo donde nos hemos perdido ante lo superficial. La letra de "Bye Bye" retrata las aventuras de un hombre lleno de lujos que considera el sexo como una parte más de una vida llena de estereotipos y noches de una sola aventura 

El videoclip es un audiovisual que muestra diversas ilustraciones de un mundo apocalíptico donde un hombre se pierde en los lujos, sexualidad y soledad. Esta canción llega después de “La izquierda de la noche”, su primer sencillo y una previa a sus conciertos del "Bye Bye" tour

Babásonicos se presentará en México en tres ciudades diferentes a partir del 5 de mayo en Monterrey, el 12 en Ciudad de México y Toluca el 13 del mismo mes.