LOOKS DE FAMOSAS

Marlene Favela da cátedra de estilo con el vestido rosa ideal para mujeres de más de 40 años

La actriz de "La desalmada" sabe imponer moda con sus coquetos looks y se corona como una auténtica fashionista

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus atuendos. Créditos: IG @marlenefavela

Marlene Favela confirmó que es una auténtica fashionista, esto luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una foto en la que presumió un look de vestido rosa ideal para mujeres de más de 40 años, con el que además dio cátedra de estilo y lució cuerpazo. 

Favela, que es originaria de Durango, ganó fama al interpretar a Rosaura Ríos Olivares en la telenovela "Gata salvaje" en el año 2002. Actualmente tiene 44 años y una larga carrera como actriz, pues ha participado con éxito en cine, teatro, televisión y videos musicales. 

En el 2021, la actriz participó en "La desalmada", producción de José Alberto "El Güero" Castro, telenovela con la que sumó seguidores en redes como Instagram, en la que a la fecha tiene 5.3 millones de fans, con quienes comparte fotos y videos de su vida personal y profesional.

Marlene Favela se luce en coqueto vestido rosa 

Fue este jueves cuando Marlene decidió compartir con sus millones de fans en la popular plataforma de fotos y videos una imagen en la que luce más bella que nunca, portando con mucho estilo un vestido en tono rosa el cual es perfecto para la temporada de primavera

Marlene impone moda con sus looks. Foto: IG @marlenefavela

La publicación, que sólo acompañó con la palabra "Yo" y varios emojis de flores de cerezo, ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes pronto comenzaron a comentar con mensajes como: "Guapísimaaaa", "Chuladaaaa de mujer" y "Hermosísima Siempre"; entre muchos otros. 

En la imagen podemos ver a la guapa actriz posando a la cámara con un look muy tierno y femenino, pues eligió un vestido rosa de estilo strapless, con volados en la parte del escote y una cinta amarrada a la cintura que delinea a la perfección su silueta. Complementó el atuendo con una bolsa en la misma gama de colores y un sombrero de tono natural. 

Con su coqueto atuendo, Marlene Favela dio cátedra de estilo y sofisticación, pues mostró la mejor forma de llevar una prenda larga y escotada y lucir increíble con más de 40 años, imponiendo moda entre las mujeres maduras. 

SIGUE LEYENDO:

Marlene Favela presume ombliguera de 30 mil pesos e impone moda para mujeres maduras

Marlene Favela da cátedra de estilo en look ideal para mujeres de más de 40 años