ULTIMA HORA

Foo Fighters: Muere en Colombia Taylor Hawkins, baterista de la emblemática banda

La banda se encontraba en el país cafertero debido a su presentación en el Festival Stereo Picnic

ESPECTÁCULOS

·
El baterista era un amigo muy querido de Dave GrohlCréditos: Reuters

Este viernes 25 de marzo el mundo de la música se encuentra de luto debido a la muerte de Taylor Hawkins, baterista de la emblemática banda Foo Fighters. 

De acuerdo con Revista Semana, en el hotel donde se hospedaba la banda hay un grupo de policía judicial y forenses de medicina legal haciendo el respectivo levantamiento del cuerpo.

En la cuenta oficial de la banda, los integrantes de grupo publicaron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de la familia y asegurando estar devastados por la noticia.

La banda se encontraba en el país cafertero debido a su presentación en el Festival Stereo Picnic. Hasta el momento no se ha dado a conocer los motivos de la muerte. Medios colombianos han descrito el hecho como "en extrañas circunstancias encontraron el cuerpo del músico al interior de un hotel en Bogotá". 

Hawkings, de 50 años de edad, ingresó a la banda en 1997. En 2021, los Foo Fighters fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

El músico había sido noticia recientemente esto porque le había cumplido su sueño a Emma, una niña de 9 años que también es baterista y quería conocer a sus referentes musicales. 

SEGUIR LEYENDO 

Taylor Hawkins: quién era el querido baterista de los Foo Fighters