INSTAGRAM

Penélope Menchaca da cátedra de estilo primaveral con floreado minivestido | FOTO

La exconductora de '12 corazones' elevó la temperatura en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sabe como imponer moda en cualquier épocaCréditos: IG: @menchaca.oficial

A sus 55 años, la guapa Penélope Menchaca dejó con la boca abierta a sus seguidores con un sensual outfit floreado ideal para la primavera, mismo que compartió en su cuenta de Instagram.

La sexy conductora, que nunca ha temido mostrar su sensualidad ante la cámara, en esta ocasión eligió cautivar a sus fans con un minivestido fiusha con flores rosas.

En la candente pic, la también actriz deja ver que sigue teniendo una figura envidiable y que sus piernas siguen siendo unos troncos firmes que presume con orgullo.

La bella y blanca sonrisa de Penélope Menchaca fue otro de los rasgos que se llevó las miradas en su foto, ya que como siempre, lució unos dientes impecables.

"La sonrisa y las piernas más hermosas"; "Eres un sol divino" y "Estás más linda con el paso de los años", fueron algunos de los comentarios que invadieron su post.

Su publicación ya acumula casi los 18 mil me gusta y los comentarios que sus seguidores han vertido en ella no dejan de halagar la belleza de quien fuera la conductora de '12 corazones', programa por el que muchos televidentes la recuerdan.

Ya que en dicho show para encontrar pareja, Penélope Menchaca amenizaba a la audiencia con sus picantes comentarios, mismos que la hicieron volverse una de las conductoras favoritas de la audiencia mexicana.

No obstante, su éxito no se replicó en 'Enamorándonos', programa en el que entró a reemplazar a la también talentosa Carmen Muñoz, ya que los niveles de rating nunca fueron los mismos que cuando Muñoz estuvo al frente del show.

Aún así, no cabe duda que la belleza de Penélope Menchaca le hace la competencia a la de cualquier otra conductora, ya que la también bailarina ha sabido procurar su apariencia física, la cual aparenta varios años menos a los que en realidad tiene.

SIGUE LEYENDO:

Los 5 bikinis más atrevidos de Martha Higareda para lucir cuerpazo en Semana Santa 2022

¡Cómo J.Lo! Ángela Aguilar habría asegurado por millones una parte de su cuerpo