REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar estaba enamorada de este actor de telenovelas ¡lo dijo todo!

La estrella del regional está en una gira por México y Estados Unidos llamado "Mexicana enamorada"

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 18 años. FB/AngelaaguilarCréditos: Instagram / @angela_aguilar_

La vida de Ángela Aguilar es del interés de sus “angelitos” como les llama a sus fans y de todo aquel que disfrute de la música regional mexicana, género en el que se desenvuelve y del que es catalogada como “la princesa”.

La joven de solo 18 años está triunfando actualmente en la gira que tiene en solitario con “Mexicana enamorada”, el disco que promociona y del que ya tiene algunos sencillos que son todo un éxito.

Pero además de su carrera que está en ascenso, los seguidores quieren saber sobre su vida privada, por eso ahora la intérprete de “En realidad” causó revuelo después de declarar en un programa de espectáculos quién es uno de los actores del que estaba muy enamorada.

La hija de Pepe Aguilar no habla mucho de su situación sentimental, pero le pareció conveniente revelar el nombre de aquel famoso que en algún momento le robó suspiros y desvelos.

Se trata nada más y nada menos que William Levy, el actor cubano más famoso de las telenovelas y series, dijo que desde que era niña le encantaba ver su trabajo en televisión y que se declaraba fan del guapo famoso.

Aunque no recordaba el nombre de todos los actores que le parecían guapos si se acordó del rostro y nombre de Levy, quien es uno de los más populares en la instruiría televisiva, pero no fue solo William quien logró enamorar a la pequeña Aguilar.

También declaró que Pablo Montero es de los hombres que más le parecen atractivos, pues cabe señalar que como ella el ahora intérprete de Vicente Fernández es un consolidado artista de regional mexicano, mariachi y música ranchera.

Seguir leyendo 

"Así cantan los artistas de verdad" Leonardo Aguilar alaba a Ángela y manda DURA indirecta en Los Premios lo Nuestro

¿Michelle Renaud odia a Ángela Aguilar? VIDEO muestra desplante de la actriz a la cantante