El actor Jorge Reynoso aseguró que se trata de una injusticia y de mentiras las presuntas denuncias en su contra por abuso de menores, por lo que afirmó que "Dios no me ha abandonado".
Durante un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, afirmó que la situación que está viviendo es como un proceso, porque él es cristiano.
"Yo soy cristiano, entonces lo vemos como un proceso, dice la escritura que te tienen que pasar por fuego para llegar a otro nivel, yo lo creo, estoy seguro de eso, Dios no me ha abandonado, aquí estoy, el gran mensaje de siempre que es ‘no confíes en el hombre, porque miente, confía en Dios que es el único que lo hace", detalló
Sin embargo, tras las denuncias, Reynoso tuvo que pagar mucho dinero para enfrentar su proceso en libertad y externó que muchos de los que eran sus amigos dejaron de serlo, pero ahora hay nuevas personas que se le han acercado.
"Es muy bueno, porque te sacude, se quedan los que se tienen que quedar, los que decían que eran tus amigos ya no están, los que decían que eran tu familia tampoco, pero los que no eran tus amigos ahora lo son, entonces es un cambio muy padre", dijo.
El actor no dijo cuál será su defensa, pero que en cuanto lo sepa lo hará saber en una rueda de prensa, aunque confió en que será algo rápido, porque se trata de una injusticia. "Mentiras nada más, pero pronto lo vamos a aclarar", expuso.
Sigue leyendo
Jorge Reynoso es detenido nuevamente por agresión sexual a una menor:FOTOS
Detienen a Jorge Reynoso en Texas por presunta indecencia con una menor