JULIÓN ÁLVAREZ

Así fue la borrachera de Julión Álvarez en pleno escenario: VIDEO

En otro video el cantante hasta le pidió perdón a sus papás luego de la borrachera que se puso en el escenario junto con Alfredito Olivas

ESPECTÁCULOS

·
Al cantante se le pasaron las copas en el escenario.Créditos: Foto: Especial

Uno de los cantantes favoritos de niños y adultos sin duda alguna es Julión Álvarez, quien recientemente acaba de celebrar 15 años de carrera musical y para esto se mandó a hacer una misa para dar gracias a Dios por llenarlo de éxitos, sin embargo, al parecer los festejos se extendieron un poco más de la cuenta.

Y es que en redes sociales ya circulan videos del intérprete de “Ojos verdes” y “Terrenal”, entre muchos otros más con unas copas de más y hasta curándose la famosa cruda en su casa con un buen caldito caliente y un suero.

¿Qué pasó?

Como lo mencionamos antes, los videos de la borrachera de Julión Álvarez están en redes sociales y se alcanza a ver al exvocalista de la Banda MS en el escenario junto con su colega y amigo Alfredito Olivas quien estaba dando un concierto.

Julión entró al escenario con una botella de un famoso tequila el cual es muy famoso entre los cantantes actualmente, y sin pensarlo el intérprete de “Las mulas de moreno” empinó la botella de tequila pero debido a que ya estaba pasado de copas, éste no le atino muy bien a la boca y tiró toda la bebida en su camisa.

Para seguir con la fiesta, Julión quiso que su amigo Alfredito Olivas no se quedara atrás con los shots de tequila por lo que también a él desde la botella lo hizo beber, solo que el intérprete de “En definitiva” aún no estaba borracho por lo que tomó perfectamente el licor.

Pero algo que llamó la atención es que Julión ya estaba muy pasado de copas por lo que al dirigirse hacia su amigo Alfredito, se tambaleó debido a esto su gente de seguridad estaba al pendiente de él para que no se cayera en el escenario.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: ¿No vas a ir al concierto en el Foro Sol? De todo esto te vas a perder