GRUPO FIRME

Grupo Firme: ¿No vas a ir al concierto en el Foro Sol? De todo esto te vas a perder

Si te quedaste sin boletos para estas fechas, Grupo Firme abrió una nueva presentación en el Foro Sol para el 7 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Será el próximo 24, 25 y 26 de marzo cuando Grupo Firme se presente en el Foro Sol

Será este próximo 24, 25 y 26 de marzo cuando cada uno de los integrantes de Grupo Firme pise el escenario del Foro Sol para complacer a sus millones de seguidores con los éxitos que los han logrado catapultar en la cima del éxito, sin embargo, otros tantos de miles de seguidores de este grupo nacido en Tijuana se quedarán con las ganas pues no alcanzaron boletos.

Y es que es tanto el éxito de Grupo Firme que en muy pocas horas lograron un sold out en todos sus conciertos, y es por eso que algunos de sus seguidores no pudieron conseguir un acceso, pero para eso, se abrió una nueva fecha en el mismo recinto y será el próximo 7  de mayo.

¿Qué habrá en el concierto de Grupo Firme?

En entrevista para un programa de Telemundo, Eduin Caz y Jhonny Caz revelaron algunos de los detalles que habrá para su presentación en el Foro Sol.

Para que todo salga tal y como lo planearon los hermanos Caz y los demás integrantes de Grupo Firme estuvieron ensayando arduamente en el Cetis 58, escuela que los vio crecer y desarrollar sus habilidades artísticas.

Una de las grandes sorpresas que Grupo Firme tiene para los espectadores de su show es que podrán ver a los hermanos Caz bailar temas regionales de tres Estados que los vieron crecer, pues Eduin y Jhonny nacieron en Sinaloa, pero el Grupo Firme se formó en Baja California y además incluyeron Sonora, pues es un lugar al cual le tienen mucho cariño.

Además una de la grandes sorpresas que habrá en el escenario es que Jhonny Caz cambiará de vestuario ante los ojos de todos los espectadores, además Eduin Caz tendrá un micrófono por cada uno de los 5 vestuarios que mostrará a lo largo del show.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Estos son los GALANES del regional mexicano este 2022