NODAL

¿Eres tu Batman, Christian Nodal podría ser el nuevo superhéroe ?

Nodal es un fanático del mundo de los superhéroes es por eso que sorprendió a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
¿Nodal será el próximo Batman?Créditos: Foto: Especial

El pasado 3 de marzo se estrenó a nivel nacional la nueva película de Batman estelarizada por Robert Pattinson y aunque muchos dudaban de qué tan buen superhéroe podría ser este actor que recordamos como un vampiro romántico, lo cierto es que sorprendió a más de uno con su buena actuación.

Entre esos sorprendidos está el cantante nacido en Caborca, Sonora, Christian Nodal quien cabe recordar que es un fanático del mundo de los superhéroes es por eso que sorprendió a sus seguidores con un nuevo disfraz.

¿Eres tu batman?

Y es que Christian Nodal, desde que terminó su noviazgo con Belinda ha estado muy activo en redes sociales, y comparte con sus seguidores sus reuniones con amigos, así como todo lo que tiene que ver con su vida profesional.

Ahora, Nodal subió un par de historias a su cuenta de instagram oficial en donde aparece con unas máscaras, una de un payaso la cual lo hace ver bastante tenebroso.

Y la otra es una máscara de Batman, mismo personaje que lo hace ver muy sensual, guapo y varonil, pese a que es una historia y no podemos ser testigos de lo que sus seguidores y seguidoras le dicen a cantante seguramente se ha llevado unos buenos piropos.

foto:captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Edén Muñoz contesta a famosa tiktoker tras componer “respuesta” a su primer éxito como solista, ¿Qué dijo?

Temas